Ya está todo preparado y a punto de comenzar. Pilar Rubio y Sergio Ramos se dan este 15 de junio el 'sí, quiero' a las cinco de la tarde en la Catedral de Sevilla tras siete años de relación y con tres hijos en común, Sergio Jr, Marco y Alejandro. El capitán del Real Madrid y la presentadora han dado pocas pistas de cómo será el enlace, pero se han filtrado cantidad de detalles (algunos de lo más excéntricos) sobre qué pasará en la boda.
La celebración será en la finca La Alegría SR4, un recinto de 44 hectáreas situado en Bollullos de la Mitación (Sevilla), propiedad del futbolista. En ella hay ya instalada una noria y en el interior, los más de 500 invitados que asistirán, también podrán disfrutar de coches de choque y tiendas de campaña. Y como, más que una boda, están montando un festival, tampoco faltarán las actuaciones estelares. Niña Pastori, amiga del novio, cantará durante la ceremonia y a las cuatro de la mañana le llegará el turno a los AC/DC, de los que Pilar es fan incondicional.
Victoria y David Beckham, Pablo Motos, Sara Carbonero e Iker Casillas... Vips o no, todos los asistentes tendrán que acatar las estrictas normas de seguridad: nada de móviles o cámaras y la obligación de llevar un tatuaje adhesivo de unicornio (fiel a la temática de la "#bodaunicornios") que lleva intrínseco un código personal e instransferible para asistir al evento.