Los últimos meses han sido unos bastante turbulentos para Pilar Rubio (46 años) y Sergio Ramos (38 años), que han visto crecer cada día los rumores sobre una posible crisis matrimonial. La que parecía una de las parejas más consolidadas del panorama nacional podrían haber vivido una gran crisis a finales del año pasado, dando lugar a diferentes habladurías al respecto, acrecentándose con el sepulcral silencio por el que optaron ambos en sus redes sociales. También les vimos apareciendo por separado en muchos eventos, algo que llamó la atención de mucha gente. Finalmente, parece que ambos rompieron este silencio con un post en sus cuentas de Instagram donde se mostraban felices, cómplices y muy compenetrados. Aunque parece que todo va mejor en la familia Ramos Rubio, la última publicación del futbolista ha dado mucho que hablar.
El momento más especial de Sergio Ramos sin Pilar Rubio
En su cuenta de Instagram oficial, Sergio ha compartido una emotiva publicación que suena a despedida del equipo en el que juega actualmente, el Sevilla. Horas después de haber finalizado el duelo entre este equipo y el FC Barcelona, perdiendo 1 a 2, el andaluz acudía a sus redes sociales para publicar un mensaje que suena a un adiós definitivo a este equipo. Aunque el club de Nervión no ha comentado nada todavía al respecto, el de Camas podría tener ya otros planes para su futuro.
“Llega a su fin una temporada complicada, pero muy especial para mí. Muchas gracias por vuestro cariño y apoyo incondicional, sevillistas. Os llevo en mi corazón”, escribía el delantero en una publicación en la que le acompañaban sus cuatro hijos, que estuvieron a su lado en la que podría haber sido su última vez en el campo de futbol del Sevilla. Pero si algo ha llamado mucho nuestra atención es que en este post no hay ni rastro de su mujer, Pilar Rubio, que no aparece en ninguna de las imágenes que Sergio ha compartido en este carrusel.
Sobre su posible marcha del club hispalense, Ramos comentaba recientemente lo siguiente: “Hoy estoy feliz aquí y no pienso en lo que pueda pasar mañana. Intento entrenar bien todos los días y mientras me siga levantando con la misma alegría, por qué no, nunca se sabe si el año que viene estaré aquí o me apetecerá irme. Ya veré cuando llegue el momento, pero está claro que haber vuelto a mi casa ha sido un privilegio y sobre todo volver a llevar el escudo del Sevilla, que fue el equipo que me formó, el que me vio crecer y el que me hizo un hombre dentro del fútbol. Ha sido maravillosa la experiencia”, comentaba, unas palabras que, sin duda, saben a despedida.
¿Dónde estaba Pilar Rubio?
Aunque son muchos los que han visto esto como un nuevo gesto de crisis en la pareja, si acudimos a la cuenta oficial de Instagram de la presentadora y modelo podemos ver como, en su última publicación, Pilar nos muestra cómo es una mañana en su vida, dejando ver que hace apenas dos días se levantaba a las 5 de la mañana para coger un vuelo. Desconocemos el destino de este avión, pero es más que probable que Pilar haya tenido que pasar el fin de semana fuera, siendo esta la razón por la que no habría podido estar junto a su familia en un evento tan especial y único para su marido.
El buen momento personal de Pilar y Sergio
Hace apenas unas semanas el hijo mayor del matrimonio cumplía diez años, un día muy especial que celebraron en familia y que quisieron compartir con todos sus seguidores en redes sociales, donde compartieron una bonita imagen de la pareja junto a los cuatro pequeños que han cambiado su vida. “Sergio Jr cumple hoy 10 años… y eso nos recuerda que hoy se cumplen 10 años desde que nos embarcamos en la aventura más bonita de nuestras vidas. Una aventura que nos ha dado alegrías, ilusiones y millones de razones más para disfrutar de la vida. La sonrisa de la familia, el mejor hermano mayor para tus hermanos. Te queremos con locura. ¡Feliz cumpleaños, Nano!”, escribía el orgullos papá del niño, totalmente emocionado por verle crecer.
Pero las muestras de cariño entre ellos no acaban aquí, ya que Pilar también le dedicó un bonito texto a Sergio cuando fue el día del padre, texto al que acompañó con una divertida imagen del futbolista y sus cuatro hijos: “¡Feliz día del padre, @sergioramos! Y no solo hoy, si no todos los días de nuestras vidas, porque todos los días encontramos tu mano, tu hombro, tu consejo y tu cariño. Gracias por ser el mejor ejemplo para nuestros hijos. Te amamos con locura”, escribía.