El primer expulsado definitivamente de ‘Supervivientes 2023’, Sergio Garrido (47 años), ha destapado secretos que hasta hoy desconocíamos, sobre todo del romance surgido entre Manuel Cortés (28 años) y Katerina Safarova (23 años). Llevamos semanas hablando de que en el programa se está fraguando una bonita historia de amor entre dos concursantes. De hecho, podemos decir que el romance va a fuego lento, puesto que hay mucho acercamiento, cucharita al dormir juntos, mucha complicidad e incluso lametazos, pero en ningún caso habíamos visto beso.
¿Primer beso entre Manuel y Katerina?
En el programa ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ de este domingo por fin hemos presenciado el primer beso televisado de la pareja. A ambos se les estaba resistiendo el hecho de llegar a culminar toda su afinidad con un beso que, a fin de cuentas, es lo que todos estábamos esperando ver.
La gran noticia ha saltado sin duda en el espacio televisado en MITELE Plus, ya que el primer eliminado se encontraba en plató y ha opinado que “no es su primer beso”. Ion Aramendi le ha pedido que se reafirmase, ya que con anterioridad no había contado nada de este tema, a lo que el paparazzi ha confirmado su teoría indicando que “en la convivencia pasó de todo ya”.
“Manuel no se fía de ella”
El colaborador de ‘Fiesta’ ha querido explicarse y ha resaltado que “la manera que tenía de hablar Manuel con ella era de un enamorado total”. Para Sergio, el hijo de Raquel Bollo se dirigía de una manera especial a Katerina pero también cuando hablaba de ella con el resto de sus compañeros.
Sin embargo, el reportero gráfico se ha retractado diciendo que “yo no lo he visto” pero relata el motivo de tener dicho pensamiento: “lo que hablaban, cómo se miraban, cómo se decían las cosas… Había habido muchas cosas en la convivencia”, matiza.
“Después tuvieron una conversación en la que se dijeron de todo, entre otras cosas, que en lo que habían quedado para hacer fuera lo iban a dejar en stand by porque Manuel no se fiaba de ella", enfatiza también sobre el romance entre los dos supervivientes.
La traición de Katerina a Manuel
La relación entre los dos jóvenes ha pasado por distintos puntos desde que se conociesen. En la convivencia había mu buen rollo entre ellos y formaban un pack perfecto junto a Alma, la hermana de Manuel y la entonces amiga de la rusa.
En la primera gala, Kat, como la llama cariñosamente él, decide nominar de manera directa Alma tras ser líder de su grupo. Los hijos de Chiquetete no llegaron a entender este hecho y propició un distanciamiento entre la pareja, dado que además en ese momento convivían en playas separadas.
El amor todo lo puede
Superada la traición, más por parte del hijo mayor de Raquel Bollo que por su hermana, de nuevo se produce un acercamiento, aunque Alma no lo llega a ver con buenos ojos porque considera que puede hacer cosas más destacables en el concurso que tener un romance en Honduras.
Pero el amor puede con todo o, al menos, es lo que debe pensar el sevillano que no dudó en perdonar a la modelo y hacer caso a las palabras que le dijo hace un par de semanas: "Conóceme. Tenemos tiempo para conocernos con eso te podré demostrar todo". Por ello, iremos viendo cómo evoluciona esta historia para poder contar el desenlace de la misma.