Sergio Garrido (47 años) ha resultado el primer expulsado definitivo de ‘Supervivientes 2023’. Jaime Nava, Artùr Dainese y el paparazzi, después de una primera expulsión en la Palapa y haber convivido durante unos días en Playa de los Olvidados, se han enfrentado a la decisión del público sobre quién tenía que ser el primero en regresar a España. La audiencia ha decidido que el colaborador del programa ‘Fiesta’ coja su saco, abandone la isla y que ya la próxima semana esté en el plató en Madrid. Algo que Sergio se ha tomado con cierto alivio porque, tal y como él mismo ha reconocido al escuchar su nombre, el programa “se me ha hecho un pelín grande”.
Sergio Garrido se ha emocionado mucho al saber que el público ha decidido que sea el primer expulsado de ‘Supervivientes 2023’, pero al mismo tiempo se ha mostrado contento con poner punto y final a esta aventura que “no pensaba que iba a ser tan dura”. El colaborador ha hecho balance de todo lo vivido y ha recordado sus lesiones, sus siete picaduras de araña, sus infinitas picaduras de mosquitos, sus bajones emocionales… Aunque al mismo tiempo se ha mostrado feliz por todos los miedos que ha superado en estas semanas en las que ha estado en el reality.
La bonita reflexión de Sergio Garrido tras ser expulsado de 'Supervivientes 2023'
Además, Sergio Garrido ha hablado de que si algo se lleva de ‘Supervivientes 2023’ son amigos. Ha mencionado a Raquel Arias, Raquel Mosquera, Jaime Nava y Artùr Dainese como los amigos que se lleva del reality, y ha mostrado su pena por no haber conocido más en profundidad a otros compañeros porque está seguro de que se podría haber llevado muchos más. Además, ha deseado que sus dos compañeros de Playa de los Olvidados lleguen a la gran final del programa. Después de esto, ha cogido sus cosas y ha subido a la barca, poniendo fin a su concurso con ganas de volver a casa y reencontrarse con su familia.