Uno de los eventos más comentados de este pasado fin de semana ha sido, sin duda alguna, el bautizo de la nieta de Ana Obregón (68 años). Ana Sandra recibía las aguas bautismales en la Parroquia de Nuestra Señora de La Moraleja rodeada de todos los seres queridos de la actriz, como su familia, su representante Susana Uribarri, o su íntimo, Raúl Castillo. Una fecha muy especial en la que todos los invitados recibieron un detalle igual de especial.
El obsequio que Ana Obregón dio en el bautizo de Ana Sandra
Aunque la protagonista absoluta de ese día fue Ana Sandra, la actriz de series como ‘Ana y los siete’ quiso tener un detalle con todos los asistentes, entre los que no se encontraba el abuelo de la pequeña, Alessando Lequio (73 años), que decidió no acudir. El obsequio en cuestión era una vela personalizada con el nombre y apellidos de la pequeña y le fecha de tan especial ocasión. Esta la hemos podido ver a través de las redes sociales de algunos de los invitados, que no dudaron en subirla para hacernos testigos de tan bonito complemento.
Hubo dos modelos diferentes de velas, tal y como podemos ver en la imagen. Todas venían decorados con un pequeño lazo de satén en tono rosa, el mismo elegido por la abuela para acudir a este bautizo. Pero si algo diferencia las velas es que algunas tenían un dibujo en la parte superior de un elefante azul con corazones en tonos violeta y otras tenían toda la parte superior en color rosa, siendo el gran protagonista de la misma un corazón blanco en pleno centro. Lo que sí tenían ambos modelos es una inscripción, pudiéndose leer en la vela con el elefante el siguiente texto: "Bautizo de Anita Lequio Obregón. 17 de diciembre, 2023". Sin embargo, en la vela con el corazón blanco arriba el texto que la acompañaba era este: “Gracias por venir a mi bautizo. ANITA, 17 de diciembre de 2023”.
"Esta vela la guardaré siempre como recuerdo del bautizo", escribía Susana Uribarri al compartir la imagen de este bonito recuerdo. Por su parte, Raúl Castillo expresaba estar encantado con la vela, que definía como “detalles del corazón”.
Unas fechas muy especiales para Ana Obregón
A pesar de haber vivido los peores años de su vida al fallecer su hijo, Aless Lequio, la presentadora reconoce haber vuelto a recuperar la alegría gracias a esta nieta, que tuvo por gestación subrogada. Ana está incluso rechazando proyectos por querer pasar el mayor tiempo posible junto a Ana Sandra, que le ha traído tanto alegría que hasta podemos notarlo en su forma de vestir. De hecho, el look elegido por la actriz para acudir a este bautizo fue un total look en color rosa, una increíble muestra de la gran alegría que siente en estos momentos.
Lequio, el gran ausente al bautizo
Desde que supimos del nacimiento de la pequeña Ana Sandra, si algo ha dejado claro Alessandro Lequio es que no quería tener nada que ver con todo este asunto. El italiano siempre se ha mostrado contundente al respecto, y aunque teníamos esperanzas de verlo aparecer en este bautizo, finalmente no fue así. De hecho, hace poco se le comentaba en el programa en el que colabora, 'Vamos a ver', que Ana había afirmado que la niña "tenía ganas de verle", a los que el colaborador comentó lo siguiente, muy tajante: "Una bebé de siete meses no tiene capacidad para desear conocer a alguien. Soy una persona educada, la respeto profundamente porque es la madre de mi hijo, pero por una cuestión de higiene mental he decidido no hablar", sentenciaba.