Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se enfrentan a la peor de sus pesadillas. La pareja estaba a punto de convertirse en padres de mellizos pero desafortunadamente un contratiempo de última hora ha hecho añicos sus sueños. Tal y como ha comunicado el portugués, tanto la modelo como él se encuentran conmocionados tras el fallecimiento de su hijo: "Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", con estas dolorosas palabras Cristiano hacía pública la nefasta noticia. Amigos y familiares les han arropado y se han volcado con ellos durante las últimas horas al ser conscientes de que se enfrentan a una situación personal muy complicada de digerir y por la que van a tener que aparcar sus responsabilidades profesionales durante un tiempo.
Por el momento, se desconocen las circunstancias en las que ha ocurrido todo, pero Cristiano Ronaldo no se va a separar ni un solo segundo del lado de Georgina Rodríguez. El futbolista no va a poder asistir al encuentro que va a disputar hoy martes 19 de abril su equipo, el Manchester United, contra el Liverpool y los aficionados han preparado un homenaje de lo más especial para que su estrella reciba todo el calor posible.
En el minuto 7 del partido, la hinchada va a dedicarle una fortísima ovación a Cristiano Ronaldo tras perder a su hijo. Han escogido ese minuto en concreto ya que ese número es el que luce el delantero en su camiseta. Un gesto que, sin duda alguna, le llenará de fuerzas.
Ni Cristiano ni Georgina han vuelto a manifestarse por redes sociales pero la que sí ha dado un paso al frente ha sido Katia Aveiro. La hermana del futbolista ha querido confesar públicamente cómo se encuentra su sobrina recién nacida: "Nuestra niña, que está firme, fuerte y llena de salud, nos enseñará cada vez más que solo importa el amor".
Y hasta Dolores Aveiro ha roto su silencio en redes sociales para apoyar a su hijo y a su nuera. La matriarca del clan se ha refugiado en la fe para afrontar esta tragedia familiar e, incluso, ha mandado un mensaje al equipo en el que juega su hijo para desearle suerte para el partido: "Buena semana para todos los que la necesitamos. Buena suerte Manchester United".