El sentido comunicado de Manuel y Paco, hijos de Concha Velasco, tras la muerte de su madre

Concha Velasco ha fallecido este sábado 2 de diciembre a los 84 años de edad tras una larga enfermedad.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Manuel y Concha Velasco
Gtres

La luz de Concha Velasco se apagaba para siempre este sábado 2 de diciembre a los 84 años de edad a consecuencia de graves problemas de salud que se habían visto agravados en los últimos meses. Han sido sus dos hijos, Manuel y Paco, quienes han anunciado la triste noticia en un sentido comunicado en el que han aprovechado para resaltar el papel de la icónica actriz como madre y agradecer todo el cariño que han recibido a lo largo de estos meses tan difíciles. 

A los medios de comunicación, con enorme gratitud y pesar:

Lamentamos informar de que nuestra madre, Concha Velasco, ha fallecido hoy sábado 2 a las 02:00 en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, habiendo recibido los Santos Sacramentos, a consecuencia de una complicación en su enfermedad.

No tenemos más que palabras de agradecimiento para el personal del hospital, y el de las residencias Santa Matilde y Orpea Punta Galea que tan bien han cuidado de ella en estos difíciles tiempos.
Somos unos afortunados por haber gozado de la mejor madre del mundo y por recibir el cariño de tantos españoles que la quieren y la admiran. Gracias a todos. Rogamos una oración por el descanso eterno de su alma. Nuestra familia también se lo agradecerá.
Sus hijos, Manuel y Paco.

Concha Velasco celebró su último cumpleaños hace solo tres días

El destino ha querido que el pasado 29 de noviembre Concha Velasco soplara las velas de su 84 cumpleaños. De hecho, recibió la visita de sus hijos como cada día, y en este caso Manuel llegaba acompañado de un gran ramo de flores. 

Conscientes del delicado estado de salud de su progenitora, ni Manuel ni Paco se han separado del lado del actriz, aunque para evitar generar revuelo siempre se limitaban a decir que Concha se encontraba "estable" dentro de la gravedad. Lamentablemente, solo tres días después de su cumpleaños tenemos que dar la noticia de su fallecimiento.