La exigencia va aumentando en ‘Bake Off, famosos al horno’ conforme pasan las semanas. Ya son varios los programas que los concursantes llevan a sus espaldas y si no quieren convertirse en el expulsado de la semana, tienen que darlo todo y más en las cocinas. Pero inevitablemente, en cada emisión uno de ellos tiene que colgar el delantal y decir adiós a la aventura. Esta vez ha sido Yolanda Ramos la que se ha convertido en la expulsada de la noche después de que el jurado haya tenido que elegir entre ella y su compañera y amiga Alba Carrillo.
Como no podía ser de otra manera tratándose de ella, la de Yolanda Ramos ha sido una expulsión en la que no ha faltado el humor. Si algo ha caracterizado el paso por el concurso de la humorista, ha sido que no ha dejado de hacer gala de su gracia y ha hecho reír a todos. Y en cuanto ha sabido que se ha convertido en la expulsada, se ha mostrado apenada pero sin perder la sonrisa que le caracteriza.
La frase de Yolanda Ramos al saber que es la expulsada de ‘Bake Off’
Además, Yolanda Ramos no ha dudado en definir el programa con una breve pero reveladora frase con la que lo ha dicho todo. “Me tengo que ir. Esta experiencia ha sido muy loca tío”, ha dicho sobre lo intenso que para ella ha sido su paso por ‘Bake Off, famosos al horno”. Un programa en el que además de aprender, se lo ha pasado muy bien y le ha servido para conocer a sus nuevos compañeros y afianzar lazos con los que ya conocía antes de participar en el concurso.
La reacción de los concursantes a la expulsión de Yolanda Ramos en ‘Bake Off’
Una amistad que se ha visto reflejada en las reacciones de los concursantes de ‘Bake Off’ al saber que Yolanda Ramos se ha convertido en la expulsada de la noche. En cuanto ha sonado su nombre, todos se han ido a abrazarla y se han mostrado muy apenados con el hecho de que la alegría de las cocinas haya tenido que marcharse. Palabras como las de Blas Cantó, que le ha dicho “te amo” a su compañera, han sido el mejor reflejo de cómo para todos ella era muy importante y de lo mucho que van a echar de menos su alegría en las próximas entregas del programa.
En el caso de Alba Carrillo, hay que destacar que a ella se le ha mezclado la pena de la marcha de Yolanda Ramos con la alegría de haberse salvado de la expulsión. La modelo lo está dando todo en su paso por el concurso de La 1 y se ha quedado muy tranquila al saber que continúa una semana más en las cocinas. Un paso por el programa que en su caso también se está caracterizando por el toque de humor que le está poniendo a cada prueba, en su caso algo más irónico que el de su compañera.
Mar Clotet, el mejor concursante de ‘Bake Off’
Del lado contrario, ha estado Marc Clotet. En su caso, se ha convertido en el mejor de la noche en ‘Bake Off’, famosos al horno’. El actor se ha llevado el delantal más preciado al hacer una muy buena prueba. Algo de lo que sus compañeros se han alegrado mucho. Al enterarse de que él se ha convertido en el pastelero estrella de la noche no han dudado en aplaudir y en alegrarse mucho por él.