Alba Carrillo (37 años) vive uno de sus veranos más diferentes tras ser vetada y despedida de Mediaset. La nueva cúpula del grupo audiovisual decidió no renovarle el contrato, pero es no le ha impedido a la modelo irse de vacaciones para relajarse y tomar el sol.
Después del viajazo que se hizo hace unas semanas por Marruecos, Carrillo ha decidido irse a un lugar más tranquilo, un sitio que parece secreto y que parece conocer ella sola. Sin nadie que salga en las fotografías que ha compartido, la modelo se ha quitado la parte del bikini y ha posado varias veces tapándose el pecho con las manos. Muy feliz y sonriente, la hija de Lucía Pareja ha demostrado una vez que no le hace falta mucho y disfruta también de las pequeñas cosas. "Mi paraíso", ha escrito junto a un corazón.
Alba Carrillo disfruta de su "paraíso"
Revolucionando su perfil de Instagram con estas fotografías, Alba muestra que tiene un cuerpazo envidiable a sus recién cumplidos 37 años. Una figura que se trabaja a diario gracias a una buena alimentación, vida sana y deporte. En este álbum que la modelo se ha atrevido a compartir, sus seguidores pueden ver este sitio rocoso rodeado de naturaleza en el que hay unas pozas de agua en las que se está pegando un chapuzón. Y para que no le quede nada de marca pues ha dicho adiós a la parte de arriba de ese bikini verde neón, muy confiada de que nadie puede verla.
Y es que suponemos que el "paraíso" de Alba es un lugar que ya conoce previamente y que ha disfrutado en todo momento. Pero no solo eso, debe tener muy controlada la zona donde están estas pozas, ya que cualquier paparazzi podría aprovechar cualquier descuido en el que no pusiera sus manos y brazos sobre los pechos para hacerle unas codiciadas fotografías.
Alba pone los puntos sobre las íes a Mediaset
Carrillo vive el primer verano en muchos años sin estar trabajando y colaborando en Telecinco, pero no parece estar preocupada. Además de haber estar centrada en sus redes sociales y publicar su primer libro 'Lista para la vida', Alba ha estrenado un nuevo programa en Twitch, formato en el que hace unas semanas no dejó títere con cabeza hablando sobre sus compañeros de Mediaset.
En primer lugar, la modelo dejó claro que nunca había vivido de la televisión porque "lo que me daban era un donativo, a eso no se le puede llamar dinero". "Por un donativo me vejaban, me humillaban y me hacían callar", contó visiblemente enfadada. "A mí me habéis echado y seguís hundidos de la mierda y a peor que vais a ir (...) Ni con toda la lejía del mundo tenéis para limpiar esta cadena. Para limpiar la cadena no basta con echar a las personas, hay que limpiar desde arriba", aseguró con rotundidad, haciendo referencia a la audiencia.
La que fuera colaboradora de 'Ya es mediodía' tuvo que echar la vista atrás hasta la polémica fiesta de Navidad de la productora Unicorn donde se destapó su affaire con Jorge Pérez. "En diciembre yo dije que no volvía porque me parecía una sinvergonzonería lo que habían hecho conmigo", confesó a razón de las grabaciones en la polémica fiesta, pero después de recibir varias llamadas por parte de la productora decidió retomar su trabajo. "Sois gente con doble moral de mierda. No me habéis renovado un contrato, pero nos veremos en los tribunales. La que no quiere volver ahí ni muerta soy yo", sentenció.
Alba contó también que ella se enteró del fin de su contrato por la prensa y fue ella msma quien tuvo que ponerse en contacto con la productora para conocer el motivo de la decisión: "Me dijeron que lo que querían eran caras nuevas", expresó con ironía. Pero la cosa no se quedó ahí y la finalista de 'GH VIP' atacó directamente a Ana Rosa Quintana, a la que culpó directamente de que las polémicas imágenes con Jorge Pérez salieran a la luz cuando varias personas muy allegadas a ella también tenían mucho que esconder. "Señora anfitriona, yo no grabo ni dejo que se grave y, además, tiene la doble moral de decir 'esto no se puede hacer. En la próxima fiesta confisco los móviles'. No, perdona. Usted es la dueña de la productora y estas imágenes no se van a emitir porque su hijo ha estado tonteando con una de 'Ya es mediodía' y Chelo Montesinos ha estado haciendo lo que no se debe o si se debe con otro de 'El Programa de AR'. Para eso no había móviles", destapó sin titubeos.