No es Navidad, pero es el mejor regalo que Selena Gomez y su madre, Mandy Teefey, podrían haberse hecho. La cantante y su progenitora han puesto fin a la pelea que las mantenía distanciadas desde finales del año pasado, o por lo menos eso parece. Ha sido Mandy la que ha dado el primer paso vía redes sociales y ha dejado claro que siempre apoyará a su hija pase lo que pase. Normal, si es que las madres nos quieren hagamos lo que hagamos.
Todo ha sucedido cuando Mandy ha subido dos 'post' a su cuenta de Instagram en los que hacía referencia a recientes noticias profesionales de Selena Gomez. No solo eso. Sus seguidores se han percatada de que su progenitora la había vuelto a agregar como amiga y la ha mencionado en su 'post'. Algo que ha llenado de alegría y emoción a los fans de la cantante. Sin embargo, ¿qué pasaba con Selena? ¿También ha dado su brazo a torcer para zanjar la discusión?
Discreción ante todo
En el caso de la intérprete, esta ha decidido reencontrarse con su madre en privado, como aseguran varios medios estadounidenses. Aunque el acercamiento público ha sido vía Instagram y solo por parte de Mandy, lo cierto es que ambas se vieron días antes de que Selena ingresara de nuevo en un centro de rehabilitación por unos días. ¿El motivo? Mantener a raya la ansiedad y la depresión con la que la cantante lleva lidiando varios años. "Creo que voy a tener que lidiar con esto el resto de mi vida. Y estoy tranquila. Mientras me ponga a mi por delante de todas las cosas, no habrá problema", ha dicho durante una reciente entrevista.
¿Por qué se enfadaron?
Fueron dos las razones por las que madre e hija se distanciaron. La primera fue el reencuentro sentimental de Selena con Justin Bieber. Algo que no fue bien visto por Mandy. Además, la decisión de la cantante de trabajar con Woody Allen (quien ha sido acusado en varias ocasiones de acoso sexual) tampoco hizo demasiado gracia a su madre.
Sin embargo, parece que todo esto ha quedado olvidado y madre e hija vuelven a estar juntas y unidas.