Después de organizar la boda del siglo, a Leo Messi y a Antonella Roccuzzo les espera una brillante carrera como 'wedding planners', si quisieran dejar el fútbol y el mundo de los zapatos, respectivamente. Su boda del año no ha defraudado: rostros famosos, Shakira, lujo, amor (mucho amor), tatuajes conmemorativos... y un detalle que les ayudará a entrar con buen pie en el matrimonio.
Como no podía ser de otra manera, la última sorpresa revelada de la boda celebrada este pasado viernes ha tenido mucho que ver con la nueva ocupación de Antonella. Hace unas semanas empezaba su andadura como empresaria abriendo una zapatería en una de las calles más exclusivas de Barcelona. Roccuzzo se tiraba a la piscina junto a otra WAG, Sofía Balbi, mujer de Luis Suárez, y abrían una franquicia de la firma Sarkany. Las sandalias que lució para subir al altar fueron especialmente diseñadas por Ricky Sarkany realizadas artesanalmente en piel de cabrito perlado. Si los materiales y el diseño eran de primera, no menos el secreto que guardaban.
Y es que Antonella dio el 'sí, quiero' pisando con unas suelas donde estaban escritos su nombre y el de su marido, unidos por un corazón y la fecha del enlace. Si la pareja ha cuidado hasta detalles como éste, no nos cabe la menor duda de que a medida que avancen los días aún seguirán surgiendo sorpresas que nos darán la auténtica idea de lo especial y romántico que fue el enlace.
La firma Sarkany también ha querido tener un detalle con los novios y les ha regalado unas zapatillas deportivas con sus iniciales en uno de los laterales.