Toñi Moreno ha vivido su primer momento de tensión en el plató de 'Secret Story'. Ha sido con Jonathan, el polémico hermano de Cora, una de las concursantes del reality. El joven se ha hecho popular desde el estreno de 'La casa de los secretos' por su actitud en el plató y su vitalidad, además de sus polémicos comentarios. En el segundo 'Secret Story: La noche de los secretos' Jonathan se ha saltado las normas y Toñi Moreno ha tenido que ponerse seria con él.
Todo ha empezado durante la emisión del debate en MiTele Plus cuando la colaboradora Yoli Claramonte ha soltado que a ella le gusta Cora como concursante pero nada de nada su defensor. "Me gusta tu hermana pero no el representante", ha dicho sin pelos en la lengua. Jonathan se ha calentado y ha dicho: "No te tengo que gustar yo sino mi hermana". Pero no se ha quedado ahí.
Jonathan se ha levantado de su asiento en las gradas y, tras saltar, se ha dirigido hasta el sofá de colaboradores y se ha puesto a muy pocos centímetros de Yoli para responderle. "Yo no tengo por qué gustarte, preciosa", ha dicho. En este momento Toñi Moreno ha tenido que actuar: "¿Por qué crees que estamos tan separados sentados? No es casualidad, estamos en pandemia. Di lo que tengas que decir pero dilo desde tu sitio". "Me calienta y los que somos de sangre caliente pues fluimos. Yo soy un tigre hambriento que al final te voy a devorar", ha dicho él dejando a todos en shock.
Cuando el programa ha comenzado en Telecinco Jonathan ha vuelto a repetir jugada, se ha levantado y de nuevo se ha acercado a Yoli para increparle interrumpiendo además a la presentadora en el inicio de la gala. Toñi Moreno ya se ha tenido que poner muy seria: "Estoy encantada con que estés participando en este programa, pero estamos en pandemia. Estamos sentados así por algo. Te he pedido antes en Mitele que sigas en tu sitio, por favor".
El pique entre Yoli y Jonathan ha continuado. "¿No te gusta el tito Jona, pues vas a tener tito Jona para rato", le ha dicho el hermano de Cora a la exconcursante de 'GH 15'. ¡Qué mal rollo!