Sandra Pica y Julen han protagonizado su enésima crisis dentro de 'Secret Story' y aunque se han reconciliado de forma apasionada, él ha llegado a una conclusión sobre su relación con la catalana. En la casa hay mucha tensión y tanto mal rollo les ha vuelto a salpicar.
"Me gustaría que si hago algo mal, me lo digas y no te lo calles", le ha dicho Julen a Sandra. Ella le ha respondido: "No te lo he dicho porque quería ver hasta qué punto llega tu capacidad de pasotismo... A lo mejor no necesitaba hablar, sino que vinieras y me dieras un abrazo. El día tiene 24 horas. He visto que te has preocupado por otras personas que te importan menos y eso me ha hecho replantearme cosas", comentaba Sandra. Estas palabras han terminado agobiando a Julen.
Julen y Sandra han compartido todo tipo de carantoñas y besos tras aclarar este pequeño rifirrafe, pero él se ha quedado tocado y ha acabado confesándose con Adara. Sí, ¡con Adara! Julen le ha confesado a Adara que lo está pasando muy mal y que no ve justo que Sandra pague sus problemas con él. Julen está muy desmotivado y desilusionado, pero claro Sandra Pica está ajena a estas confesiones de su 'novio' a Adara.
"No estoy hecho para tener una relación estable", ha confesado Julen, muy tocado. Al ver a Julen y Adara hablando tan cómplices Sandra ha tenido un ataque de celos, aunque está ajena a la frase demoledora con la que él ha puesto freno a los avances de su relación.
Sandra Pica, ajena a la desmotivación de Julen
Sandra Pica, por su parte, está más tranquila tras haber hecho las paces con Julen, ajena a que este está dándole calabazas en cuanto a que su noviazgo vaya a más. "Me importas más de lo que me gustaría y eso es lo que más me fastidia", le ha dicho Sandra a su chico. "Yo he tenido cuatro días malos y no la pago contigo...Yo lo que quiero es que tú estés bien...pero no soy perfecto", ha sentenciado Julen.