Rodri Fuertes, por fin, ha enviado Adara Molinero el mensaje que la madrileña tanto esperaba. El influencer es tímido y muy reservado pero ha dado un paso al frente para tranquilizar a su exnovia, sobre todo tras el último mensaje que recibió en 'Secret Story' y que malinterpretó por su frialdad. Adara pidió no saber nada más de Rodri pero él ha querido hacerle llegar un nuevo mensaje, y es el DEFINITIVO.
Rodri le ha explicado a Adara que el mensaje que le enseñaron era de apoyo en sus redes sociales pero no dirigido a ella y que por eso no había palabras de amor. "Quería trasmitir mi apoyo a una persona que quiero con locura. Estoy con ella al 200%", ha dicho, a lo que ha añadido: "Aunque no me sienta en un plató de televisión, yo solo quería que tuviese claro que estoy aquí y si estoy aquí es por algo. La veo todos los días y ni me olvido ni me olvidaré de ella".
Adara Molinero no podía creerse este paso al frente de Rodri Fuertes por ella en público y, con brillo en los ojos, ha lanzado una pregunta al aire. "Yo sé que él me quiere y yo a él, pero hacen falta más cosa... Yo solo quiero saber si le ha cambiado algo en su forma de pensar a la última conversación que tuvimos", le ha dicho Adara a Carlos Sobera, sin poder ocultar su emoción.
¡Y ha tenido respuesta! Adara no ha podido leerlo pero Rodri, entregadísimo, le ha respondido vía redes sociales: "Síiiii. Claro que han cambiado. Sabes que tenemos que hablar muchas cosas pero si he entrado (conociéndome) es porque verte ahí me ha hecho pensar mucho. Han sido semanas de pensar mucho y de pasarlo mal mientras te veía". Ay ay, ¡esto es AMOR!