La mecánica de 'Secret Story' ha dado un giro inesperado después de que el propio Carlos Sobera haya anunciado en la gala de este jueves que la recta final del concurso está cada vez más cerca. La doble expulsión es una realidad y parece asentarse, así tras salir Nissy el pasado domingo ahora le ha tocado el turno a Alaztne. Y el ritmo no para.
El próximo domingo saldrá un nuevo concursante de 'La casa de los secretos' y la expulsión se juega entre Rafa, Carmen, Álvaro, Cora, Laila y Carlos. No obstante, solo Colchero sabe la lista definitiva de nominados.
Las nominaciones han sido las más estratégicas y duras desde que empezó el reality. A la cara, inéditas e imposibles de predecir. Los concursantes por un orden que ellos mismos han establecido a ciegas han tenido que nominar en solo 9 minutos con cuenta atrás. Finalmente, a todos les ha dado tiempo a dar sus puntos. Rafa y Carmen son los que más se han llevado y a ellos se suma Cora, Laila y Álvaro.
Al final de la gala han recibido una llamada de Carlos Sobera y el que descolgara el teléfono tenía que hacer una nominación directa obligatoria. Colchero ha sido el encargado de dar estos últimos puntos por azar y ha nominado a Carlos para no sacar a la palestra a sus amigos: "Voy a meter a Carlos, sé que se va a salvar porque tiene mucho apoyo", ha dicho el andaluz.
La expulsiones han sido de alto voltaje y han dejado la casa completamente en pie de guerra y aún más polarizada. La semana se presenta movida y lo que no esperan es que en solo tres días serán uno menos en la lucha por el maletín... Y al otro jueves otra expulsión más del mismo grupo de nominados.