La expulsión que se va a vivir el próximo jueves 25 de noviembre en Secret Story va a ser ÉPICA. Cristina Porta, Adara Molinero y Miguel Frigent van a medir sus fuerzas y, desgraciadamente, uno de los tres se despedirá definitivamente de Guadalix de la Sierra. Son, sin duda alguna, los tres pesos pesados de la edición, han creado las grandes tramas del reality y ahora la audiencia se va a encargar de decidir el futuro de cada uno de ellos. Mientras que la periodista deportiva tiene a sus examigos en su punto de mira y les ha dedicado un zasca demoledor, el colaborador de Sálvame confía en su salvación y ha hecho una firme promesa ante Adara Molinero: ¡se piensa rapar al el pelo!
Miguel Frigenti ha lanzado un reto al aire si consigue salir airoso de la zona de peligro... Y acto seguido se ha arrepentido de su decisión: "Si me salvo, me rapo", ha soltado ante la mirada de sorpresa de Adara Molinero.
El colaborador televisivo se ha dejado llevar por la emoción del momento pero una vez con los pies en la tierra no ha visto nada clara la idea de perder su pelo. Tanto, que ha dado un paso atrás pensando en que las cámaras no habían pillado su confesión: "Bueno, ya veré. Si me apetece...", ha seguido mientras Adara Molinero le ha confirmado que ha sido grabado de lleno y que ya no puede negarse.
El periodista se considera una persona muy impulsiva y ha intentado por todos los medios quitarle hierro al asunto: "¡Calla! No lo he jurado". Quedan solamente cuatro días para que Jorge Javier Vázquez diga en alto el nombre del expulsado. Sea quien sea la persona que ponga fin a su aventura, Guadalix sufrirá una dura pérdida y el concurso sufrirá un radical giro de guión.
'Secret Story' es una olla hirviendo, las polémicas no dejan de suceder desde que Sandra Pica traicionara a Adara Molinero y Miguel. La novia de Julen ha puesto por delante de ellos su relación Cristina Porta y Luca Onestini y ha dejado claro que no piensa exponerles ante una nominación.
Adara y Miguel se quedaron completamente perplejos ante la decisión de Sandra Pica y no piensan dejarse vencer tan fácilmente. El novio de Nuha quiere seguir dando guerra hasta el final y se ha abierto en canal en su blog semanal: "Empiezo a estar harto de la mentira y de la manipulación que se vive dentro de este concurso. A mis treinta y cuatro años no va a venir nadie a decirme lo que debo hacer y con quién tengo que relacionarme. Soy bastante mayorcito como para saber lo que me merece la pena, y tengo muy claro que no pienso autocensurarme para avanzar en un concurso".