Luis Rollán ha tardado pero, por fin, ha hablado largo y tendido de Isabel Pantoja en 'Secret Story'. Lo ha hecho en una conversación íntima con Cristina Porta en la que se ha puesto de lado del dolor de Kiko Rivera en la guerra con su madre ajeno a que ambos se han reencontrado tras la muerte de doña Ana en Cantora. El concursante, además, ha explicado lo que más le dolió de la tonadillera y por qué su relación está rota en estos momentos.
Luis Rollán le ha contado a Cristina Porta que él se preocupó por Isabel Pantoja después de la emisión de 'Cantora: La herencia envenenada' y que Isabel le respondió de malas formas y con unas palabras que le impactaron directamente en el corazón. "Yo me preocupé en un momento dado por Isabel Pantoja y ella me respondió que no necesitaba que nadie se preocupara por ella. Ese mensaje no me hizo bien y ahí nos escribimos más cosas", ha explicado el colaborador, a Rollán le dolió que Isabel Pantoja lo metiera en el saco de 'nadie' cuando son casi familia.
Cristina Porta le ha preguntado por la polémica entre la cantante y su hijo, y Luis Rollán ha sido directo asegurando que Kiko Rivera lo ha pasado muy mal: "Yo creo que está dolido, es que han sido más cosas", ha dicho dejando claro que hay mucho más de lo que se ha contado. "Yo si fuera Isabel Pantoja tampoco saldría de casa porque está siendo permanentemente juzgada", ha comentado la periodista, pero Luis no está de acuerdo: "Ella tiene que darle normalidad a las cosas".
El amigo de Raquel Bollo también ha hablado de los problemas judiciales de la tonadillera y ha asegurado: "Isabel ha cumplido con todo. Con multas y con todo. Cosa que otros, no". Sus palabras darán mucho que hablar.