Han pasado 12 años desde que Nagore Robles pisó por primera vez Guadalix de la Sierra como concursante de 'Gran Hermano'. Entonces, la colaboradora de televisión era una desconocida y pasó a la historia del reality como la expulsada con el porcentaje más alto. Un 95% de los votos decidieron que la vasca saliera del reality empezando desde ese momento una larga carrera en televisión. Ahora, ha vuelto a Guadalix, pero esta vez a otro concurso, 'Secret Story', y lo ha hecho aún más nerviosa y emocionada.
Nagore ha recordado los 12 años que han pasado desde que pisó esa casa. "No me dio mucho tiempo a ponerme cómoda cuando vine la primera vez. Estoy como una fan del programa. Para mí todo es muy emocionante. Estoy como una niña", ha dicho la colaboradora a Carlos Sobera, con el que ha compartido sus sensaciones. "Hace doce años estuve aquí y me trae muy buenos recuerdos. A la audiencia no tanto, que me echó con el récord mundial", ha dicho, a lo que ha añadido: "Ahora sería diferente".
Nagore no ha dejado a nadie indiferente con su entrada en 'Secret Story' y es que son muchos los que han pedido que vuelva a un reality más pronto que tarde. Además, la pareja de Sandra Barneda ha estrenado look, un melenón que ha desatado la locura en las redes sociales. Nagore se ha apuntado a la moda de otras celebs patrias, como Sara Carbonero, de alargar su melena con extensiones y ha presumido de melenaza.
Intrépida, como de costumbre, Nagore ha tenido una misión en esta primera noche de nominaciones en 'Secret Story' y es que ha puesto en marcha el juego de las esferas con la que uno de los concursantes ganará en unas semanas 50.000 euros.