'Secret Story': Miguel Frigenti, sin contemplaciones, desenmascara a Cristina Porta e Isabel Rábago

Miguel Frigenti ha dado un paso al frente y, por fin, se ha sincerado sobre lo que piensa de Cristina Porta tras reencontrarse con ella en 'Secret Story'. Ha destapado su estrategia y también la de su nueva mejor amiga, Isabel Rábago

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Miguel Frigenti
Telecinco

Una de las mayores preocupaciones de Miguel Frigenti en su regreso a la casa de 'Secret Story' como repescado era cómo sería ahora su relación con su amiga Cristina Porta. El colaborador es íntimo amigo y fiel a Adara Molinero y la periodista ha hecho cruz y raya a Adara. Pero no es verse entre sus dos amigas lo que más ha dolido a Miguel Frigent, sino la amistad que Cristina e Isabel Rábago tienen. Esto le ha hecho que pensar y tiene muy claro la estrategia de Porta y también de la que fue su compañera en 'Ya es mediodía'.

"Cristina está rollo best friend con Isabel, por eso a Isabel ya no le interesa Cynthia. Está en el punto que quería desde la semana dos cuando escuchó los aplausos a favor de Cristina y Luca. Y el otro día se puso así que pidió hasta abandonar no por el conflicto de Cynthia sino porque han aplaudido Adara y ha podido intuir cómo se le ve fuera, y se la llevan los demonios", ha explicado Frigenti.

Miguel Frigenti

Miguel Frigenti se desahoga en 'Secret Story'.

Telecinco

Miguel Frigenti está muy decepcionado con Cristina Porta y a estas alturas está convencido de que ella "nunca ha soportado a Adara". "Cuando se vio más con Isabel y Cynthia, le ha dejado de hablar. Eso se hubiera dejado claro desde el principio y así hubiese evitado la película que se ha montado. Tendría que haber sido sincera desde el principio y dejar claro que no hay feeling", ha dicho Miguel Frigenti.

Isabel Rábago y Cristina Porta

Isabel Rábago y Cristina Porta, inseparables en 'Secret Story'.

Telecinco

Miguel Frigenti ha hecho un traje a la que fue su amiga en la casa, Cristina Porta, y se ha llevado por delante a Isabel Rábago, su enemiga máxima. Pero tiene claro algo: "Nadie me va a obligar a decantarme. Es todo muy raro, si me quedo me tengo que buscar mi hueco".