Una de las mayores preocupaciones de Miguel Frigenti en su regreso a la casa de 'Secret Story' como repescado era cómo sería ahora su relación con su amiga Cristina Porta. El colaborador es íntimo amigo y fiel a Adara Molinero y la periodista ha hecho cruz y raya a Adara. Pero no es verse entre sus dos amigas lo que más ha dolido a Miguel Frigent, sino la amistad que Cristina e Isabel Rábago tienen. Esto le ha hecho que pensar y tiene muy claro la estrategia de Porta y también de la que fue su compañera en 'Ya es mediodía'.
"Cristina está rollo best friend con Isabel, por eso a Isabel ya no le interesa Cynthia. Está en el punto que quería desde la semana dos cuando escuchó los aplausos a favor de Cristina y Luca. Y el otro día se puso así que pidió hasta abandonar no por el conflicto de Cynthia sino porque han aplaudido Adara y ha podido intuir cómo se le ve fuera, y se la llevan los demonios", ha explicado Frigenti.
Miguel Frigenti está muy decepcionado con Cristina Porta y a estas alturas está convencido de que ella "nunca ha soportado a Adara". "Cuando se vio más con Isabel y Cynthia, le ha dejado de hablar. Eso se hubiera dejado claro desde el principio y así hubiese evitado la película que se ha montado. Tendría que haber sido sincera desde el principio y dejar claro que no hay feeling", ha dicho Miguel Frigenti.
Miguel Frigenti ha hecho un traje a la que fue su amiga en la casa, Cristina Porta, y se ha llevado por delante a Isabel Rábago, su enemiga máxima. Pero tiene claro algo: "Nadie me va a obligar a decantarme. Es todo muy raro, si me quedo me tengo que buscar mi hueco".