Miguel Frigenti ha entrado este domingo en la casa de 'Secret Story' como uno de los candidatos a la repesca y ahí se ha encontrado con Adara Molinero. Los amigos se han fundido en un abrazo demostrando que, a pesar de la enorme bronca de Adara y Cristina Porta, siguen siendo uña y carne, los mejores amigos. Frigenti fue el gran amigo de Porta y Luca Onestini durante su paso por la casa pero ha reconocido que hay algo de sus amigos que le ha sentado mal.
"Parece ser que si yo apoyo a Adara, que es una de mis intocables, no puedo ser amigo de Cristina o de Luca. La amistad para mí es otra cosa, es libertad, yo veo la amistad de otra manera", ha dicho Miguel Frigenti un poco decepcionado. Pero no se ha quedado ahí.
"Nadie me va a quitar los 21 días que viví con Cristina y Luca, fueron muy verdaderos e intensos y los guardo con cariño. Pero como espectador y analista del programa, la situación en la que he visto a Adara no me ha gustado y me posiciono a su lado, porque creo que no se han portado bien con ella. Quien se quiera separar de mí por eso pues es lo que hay", ha dicho Frigenti.
Miguel Frigenti ha sido claro con Jordi González en 'Secret Story: La noche de los secretos' y es que siente decepción por la actitud que Cristina Porta y Miguel Frigenti han tomado. "Hacen comentarios que son una manera de presionarme desde dentro. Por parte de Luca y Cristina, por ejemplo, hoy han dicho este armario es de Miguel, si vuelve Miguel porque si vuelve Frigenti no. ¿Qué pasa que si estoy con ellos soy Miguel y si estoy con Adara Frigenti? Es como darme a elegir constantemente y si me dan a elegir pues… Me va a sentar mal".