La casa de 'Secret Story' tiene nuevos nominados. Cuando todavía no se habían recuperado de la expulsión de Miguel Frigenti tras una noche llena de emociones y de tensión, los concursantes se han enfrentado a una nominación totalmente novedosa y que va a traer cola en la casa. De la votación, han salido nominados Julen, Gemeliers, Luis Rollán y Luca.
Las nominaciones consistían en hacer parejas -Julen y Sandra; Gemeliers y Luis Rollán y Cristina Porta y Luca Onestini- y decidir en dos minutos de tiempo qué integrante de la pareja era inmune y el otro directamente sería el nominado. ¡Ha habido de todo!
Julen ha sentido que era la ocasión perfecta de devolverle a Sandra Pica su traición de la semana pasaday se ha posicionado como nominado desde el primer momento, a pesar de que ella se ha resistido. Gemeliers y Luis Rollán han decidido salir todos a la palestra y ponerse en manos del público para evitarse un debate en el que no se pondrían nunca de acuerdo y a puertas de la final.
La elección más polémica ha sido la de Luca Onestini y Cristina Porta y es que ambos se han resistido (bastante) a ponerse en la posición de nominados y apenas han hablado entre ellos. Cristina, tras muchas nominaciones y duelos de infarto, ha dejado claro con su posición que no iba a exponerse al público voluntariamente y finalmente ha sido Luca quien se ha ofrecido a estar nominado para protegerla.
Cristina Porta ha comentado que se siente "más tranquila" porque el hermano de Gianmarco siempre ha sido salvado por el público con porcentajes muy bajos y parece que sus palabras no han gustado del todo al italiano. Sea como sea, en siete días, Luis Rollán, Gemeliers, Julen o Luca Onestini seguirán los pasos de Miguel Frigenti.