'Secret Story': Jesús destapa el gesto de mal gusto de Cristina Porta y Luca Onestini sobre su novia

Jesús, de Gemeliers, ha reprochado a Cristina Porta y Luca Onestini en un tenso cara a cara un detalle sobre su novia que no le ha gustado nada

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Jesús y Dani de Gemliers
Telecinco

Si algo ha caracterizado la noche de hoy en ‘Secret Story’ han sido las broncas.Sandra Pica ha discutido tanto con Luis Rollán como con Cristina Porta en dos cara a cara de lo más tensos. Pero cuando creíamos que con la novia de Julen poniendo los puntos sobre las íes lo habíamos visto todo, el peor de los desencuentros estaba por llegar. Jesús y Dani, los Gemeliers, se han visto las caras con Cristina Porta y Luca Onestini en la sala de la verdad. Allí todo ha estallado por los aires y los reproches han sido constantes. Además, Jesús ha aprovechado que el programa les ha dado la oportunidad de ajustar cuentas para hacer una confesión muy fuerte.

Jesús se ha mostrado muy indignado por un gesto que según él Cristina Porta y Luca Onestini le hicieron con muy mal gusto. El componente de los Gemeliers ha contado que la pareja le dio donde más le duele, su novia. El cantante ha contado que en un momento en el que estaban conversando, la periodista deportiva le soltó “¿echas de menos a tu novia?” Y acto seguido ella y el hermano de Gianmarco Onestini comenzaron a besarse. Algo que a Jesús no le parece nada bien y que considera una forma de hacerle daño. Cristina Porta se ha sentido muy decepcionada al escuchar a su compañero y le ha dicho que “me parece vergonzoso, me duele. Siempre he dicho que os tengo un cariño inmenso”.

Jesús, Luca y Cristina

Jesús, Luca Onestini y Cristina Porta durante su discusión en 'Secret Story'.

Telecinco

Pero la cosa parece complicada de arreglar porque ha ido a más. Además de echarles en cara este comportamiento, Jesús le ha tenido que parar los pies a Luca Onestini al ver que se ha venido arriba. “Ten respeto por las personas que también quieren hablar. Cállate. Respeta”. A partir de ahí, el italiano se ha molestado más de lo que estaba y le ha reprochado que en su día le llamara “hijo de puta”. Un insulto que según el cantante le dijo en tono de humor. “La intención es riéndome y se me ve perfectamente. Cuando vuelvo a hablar contigo lo que quiero es darte a entender que no es una ofensa ni es para hacerte daño”. Un discurso que al hermano de Gianmarco no le ha valido. Así que la cosa promete seguir liándose.