Se ha liado una buena en la casa de 'Secret Story'. Isabel Rábago está viviendo unas últimas horas antes de la expulsión de esta noche angustiosas y ha sufrido su tercer ataque de ansiedad en menos de 24 horas en directo. Su enfrentamiento a Adara y Frigenti es total y, tras una nueva broma de los repescados, todo ha saltado por los aires. Isa ha empezado a sentir que no podía respirar tras ver el vídeo de la broma y se ha ido casi sin poder andar directa al cubo para ser atendida por los médicos. La casa se ha quedado revolucionadísima y también las redes sociales.
"Isa está fatal y ellos además se ríen, no piden perdón. Una persona adulta, ¿hace eso?", ha dicho Cristina Porta para defender a su nueva mejor amiga. También lo ha hecho Luca Onestini: "Ellos lo saben muy bien, no entiendo por qué siguen haciendo daño a Isa cada día. Yo creo que el dolor no tiene nombre, ni color, ni apellido, ni género y tenemos que respetarlo". Cristina y Luca han lamentado que Adara y Frigenti hagan bromas a Isabel Rábago cuando saben que sufre ataques de pánico.
Adara ha insistido en que era "una chorrada de broma" y en todo caso desconocía esta problemática de Rábago. Frigenti, más contundente, ha dejado claro que no piensa consentir que se le acuse de provocar ataques de ansiedad a nadie a posta y le ha pedido disculpas a Isabel si cree que ha sido así. "Hay gente a la que le choca esta broma, a mí no se me caen los anillos por pedir perdón. Pero no se nos puede hacer responsables de que una persona esté mal", ha dicho el periodista.
Isabel Rábago ha tenido cinco minutos muy malos pero se ha venido arriba tras una charla en el cubo con Carlos Sobera. "No me voy a marchar arrodillada. No voy a permitir que dos personajes de este calibre me hagan daño, y que se preparen si me quedo. ¡Ni un ataque de ansiedad más!", ha dicho. Luego, ha entrado en la casa muy segura de sí misma: "La cabeza bien alta. A los mediocres ni el aliento". Nadie le ha contestado y la gala ha seguido su curso.