La casa de 'Secret Story' está totalmente fracturada y a estas alturas ya nada es lo que parece. Han pasado varios días desde las últimas nominaciones pero lo que pasó sigue siendo la comidilla, especialmente para Adara Molinero y Miguel Frigenti. Los amigos siguen sin dar crédito a la nominación de los que ellos consideraban sus amigos y aliados Sandra Pica y Julen de la Guerra a la cara y sin contemplaciones. Pero lo peor para ellos es lo que ha pasado después.
"No te creas que se ha sentado para explicárnoslo ni nada", ha comentado Miguel Frigenti muy dolido, a lo que Adara Molinero le ha respondido: "Ni se arrepienten". Ha sido esto lo que más ha dolido a los amigos. Más allá de la nominación, que ellos no entendieron y vivieron como una auténtica puñalada, lo que más le ha disgustado es que Sandra y Julen aún no se han sentado con ellos para explicarles por qué hicieron eso y las razones de su nominación de la que no se han arrepentido en absoluto.
Entre los amigos Adara Molinero y Miguel Frigenti y la pareja Sandra Pica y Julen de la Guerra se ha instalado una guerra fría. Aunque intentan mantener cierta cordialidad, cuando Adara y Frigenti están solos no dudan en exponer lo mucho que les ha dolido y la decepción que se han llevado. Ambos están nominados junto a Cristina Porta, sin duda la nominación más dura de la edición que puede marcar el rumbo del programa en su recta final.
La decisión de última hora de Sandra y Julen de nominar a Adara y Miguel Frigenti ha cambiado el clima de la casa de 'Secret Story' desde el mismo momento en el que Sobera pronunció el nombre de los tres nominados. De hecho, Luca y Julen pasan horas juntos, una relación que también está siendo muy criticada por la pareja de repescados.