Elena ha salido nominada tras ser señalada por Carlos Sobera y la organización de 'Secret Story' en la falsa agresión a Carmen y no lo está pasando nada bien. En la polémica también se vio implicada Nissy pero la melliza consiguió la inmunidad al encontrar el lingote de Lydia Lozano y todos los puntos de los descontentos por esta polémica fueron directos para la andaluza, que no ha dejado de llorar desde que sabe que está en la palestra.
Al sentirse vulnerable y dolida, Elena ha acabado confesando sus sentimientos y sobre todo el pánico que siente a salir de 'La casa de los secretos'. La de Sevilla ha compartido con varios compañeros que no tiene muy buena relación con su familia y que siempre ha tenido la sensación de que tenía que contentarles. Su edredoning con Alberto no le ayuda a relajarse y ha acabado llorando.
Elena ha contado que lleva desde que era una adolescente viviendo en internados y por muchos países distintos. "Me considero afortunada, pero no era feliz con lo que tenía... Me ha permitido desarrollarme mucho intelectualmente pero no echo de menos nada de mi vida anterior", ha explicado. "No he tomado ninguna decisión por mí misma, solo se me ha valorado por los logros profesionales. Lo único que he querido siempre es que mis padres estuviesen orgullosos de mí", ha dicho emocionada.
"Mi madre tiene un concepto muy bajo de mí. Me ha querido cambiar... Cuando tu familia te está machacando es complicado", ha dicho muy dolida. Elena cree que su comportamiento en 'Secret Story' le va a traer mucha factura fuera y de ahí su miedo a salir tan pronto. "Me va a caer una ristra de comentarios... Me van a decir que soy un p*** verbenero", ha comentado preocupada. Carlos Sobera y Lidia Torrent, presentadores de 'Secret Story: Última Hora' han abierto la puerta a la familia de Elena a ir al programa y tranquilizarla. ¿Aceptarán la propuesta?