Miguel Frigenti nos dejaba a todos ojipláticos confesado por sorpresa que siente por su compañero en 'Secret Story', Jesús, algo más que una simple amistad. "Estoy súper enamorado de mi novio, pero aquí dentro he experimentado sentimientos que no los había experimentado fuera en mi vida", ha dicho el colaborador de 'Sálvame' en el cubo abriendo su corazón por uno de los Gemeliers.
"Para mí Jesus es muy especial, le veo y se me cae la baba. Le veo guapísimo, si él fuera gay y yo estuviera soltero yo iría a saco. ¡Es muy mono! Si tuviera unos años más me enamoraría locamente. A él no se le cae la baba conmigo, pero le quiero", ha dicho Miguel Frigenti, a lo que ha añadido: "Me encanta como persona y le veo guapísimo, ¿qué hago?".
Su novio y prometido, Nuha, ha viajado hasta Guadalix para encontrarse con su chico pero se ha encontrado con estas imágenes. Al principio se lo ha tomado con humor pero poco a poco, afectado y evidentemente dolido, se ha roto.
Nuha, con los ojos vidriosos, ha comentado con Jorge Javier: "Pues nada, habrá que abrir la relación... Es muy mono, yo también lo creo. No va a pasar nada porque Jesús es lo que es y Miguel está enamorado de mí, porque lo ha dicho en todo momento".
A pesar de sus palabras, finalmente se ha venido abajo: "Quiero que me explique por qué ha sentido cosas que nunca había sentido fuera... Será por la magia y el frío que hace en Guadalix, pero que me lo explique. No entiendo nada la verdad... Venía aquí con toda la ilusión del mundo y que me pongan esto... No me voy a mi casa sin hablar con él". Nuha se ha quedado muy tocado, pero se ha tranquilizado cuando minutos después se ha encontrado con su novio.
Miguel Frigenti ha gritado su amor por su novio nada más verlo y le ha explicado que son sentimientos sanos pero que su corazón es de él: "Cada día estoy más enamorado, cada día doy gracias de que seas mi compañero de vida, quiero hacerlo todo contigo y casarme contigo".