Cynthia Martínez ha sido la invitada estrella en 'Secret Story: La noche de los secretos' tras ser expulsada el pasado jueves y ha podido charlar con Jordi González sobre su paso por el reality. La modelo se ha emocionado al recordar su paso por la casa y ha acabado emocionándose al confesar qué es de lo que más se arrepiente.
"Me he reprimido cosas, me he callado mucho", ha explicado llorando Cynthia Martínez. Tras salir de la casa y conocer lo que se ha opinado de ella, Cynthia cree que se ha guardado para ella muchas cosas pero tenía un motivo para ello. "En la casa se ha confundido sensibilidad con debilidad. Allí he hecho un trabajo mental, he vivido cosas muy duras en mi vida, que ya se verán, y ahí había discusiones en las que he preferido no entrar porque me recordaban cosas", ha dicho la exconcursante.
Cynthia Martínez se siente orgullosa del programa que ha hecho pero confiesa que le han faltado cosas. "Me siento orgullosa de mi paso por el programa, pero me he reprimido, callado y me ha costado a veces encontrar mi sitio. Pero nunca he estado a la sombra de nadie. No me gusta hacer daño a la gente, soy generosa. Mi manera no es ir haciendo daño, sin más", ha añadido.
Ahora, la modelo está feliz y asegura que se queda solo con lo bueno de la experiencia y también con su amistad con Isabel Rábago, a pesar de sus últimas broncas. "He estado con Isabel Rábago porque me hacía feliz dentro de la casa. Yo a este concurso he ido a disfrutar y estoy feliz de la oportunidad tras tantos años en televisión", ha asegurado. "Estoy bien y súper feliz, tengo una vida maravillosa fuera", ha asegurado Cynthia a Jordi González.