Cristina Porta y Luca Onestini han hecho frente a una gran crisis en Secret Story. Desde que el modelo decidiese nominarse directamente y salvar así a la periodista deportiva de la expulsión, todo ha ido cuesta abajo y sin frenos. La pareja ha vivido su semana más nefasta y han estado más separados que nunca. Carlos Sobera ha intentado mediar durante la gala celebrada el pasado jueves y ambos se han dedicado los reproches más duros en la 'Sala de la verdad': "He hecho todo lo que he hecho porque lo he sentido y la única cosa que esperaba de Cristina era un abrazo, un beso y sentirla más cerca. Tira la toalla a la primera", ha soltado Luca mientras que Cristina ha reaccionado a sus palabras: "No le he dejado solo. Ya le he dicho todo lo que tenía que decirle, no puedo más"... Los dos están cansados de estar discutiendo y, por fin, se ha producido la reconciliación más esperada. Eso sí, Cristina le ha hecho saber a Luca qué detalle de su personalidad no encaja al 100% con ella.
Luca Onestini le ha confesado a Cristina Porta que todos estos roces les han hecho más fuertes: "Yo confío en esto, estoy seguro de que podremos seguir de manera diferente"... La periodista, por su parte, se ha vuelto a abrir en canal y ha sido muy sincera con su chico: no le gustan ni un pelo sus pensamientos negativos.
Cristina Porta le ha confesado que siempre le ha considerado una persona muy optimista pero estos días atrás le ha demostrado todo lo contrario. Luca Onestini, por su parte, ha querido remediarlo y poner de su parte para que todo vuelva a fluir entre ellos: "Yo miro siempre para delante, lo negativo me lo quito y espero que tengamos un mañana maravilloso".
¡Dicho y hecho! Parece que la paz vuelve a reinar entre Luca y Cristina y hasta han dormido juntos y de lo más acaramelados. Por no hablar del despertar tan romántico que han protagonizado. Los tortolitos no han dejado de dedicarse carantoñas y besazos durante toda la mañana: "Soy feliz", ha soltado el de Bolonia.
Eso sí, Cristina aún tiene que ganarse el beneplácito de Gianmarco, una de las personas más importantes en la vida de Luca. El ganador de El tiempo del descuentoha mostrado la decepción que siente por la novia de su hermano en más de una ocasión y cree saber por qué lo suyo no termina de funcionar: "Los caracteres chocan demasiado y para mí no es sano".