Cristina Porta y Luca Onestini están pasando por uno de sus peores momentos en ‘Secret Story’.La pareja no deja de tener altibajos y desde las pasadas nominaciones están que saltan a la mínima. En tan solo una semana han protagonizado varias discusiones, y además otros de los concursantes como Julen y Sandra Pica se han posicionado a favor del italiano y en contra de la periodista deportiva. Una situación que está llevando a Cristina Porta al límite. La periodista ha sufrido un ataque de nervios, ha llorado, se ha mostrado angustiada. Y no solo eso. Esta situación está llevando a Cristina al límite y ha provocado que haga una confesión muy dura sobre sus planes de ser madre.
En más de una ocasión Cristina Porta ha reconocido lo mucho que le afectan las discusiones con Luca Onestini porque empieza a pensar en que ella no da lo suficiente en una relación y su autoestima desaparece por completo. Un pensamiento que arrastra del pasado y que en ‘Secret Story’ está haciendo aparición de forma continuada. Las tiranteces con el hermano de Gianmarco y los recuerdos de otros fracasos amorosos han llevado a la periodista deportiva a la conclusión de que ya no quiere ser madre. Muy afectada, ha dicho que “uno de mis sueños era ser madre y yo no quiero ser madre”.
Para Cristina Porta lo de ser mamá era un sueño y aunque en ningún momento ha hecho referencia a tener un hijo con Luca Onestini, en lo que sí le ha afectado su relación con el italiano es en llegar a la conclusión de que “temo tanto al fracaso amoroso, que no quiero que un hijo vaya a llevar en la mochila errores míos”. Una reflexión fruto de la tristeza que está sintiendo estos días en ‘Secret Story’ en los que su romance con Luca está en un instante súper delicado.