Cristina Porta está viviendo una de sus peores jornadas en 'Secret Story', incluso peor que la que hace siete días vivió con Adara Molinero. La periodista empieza a pensar que son demasiados duelos 'a muerte' en el reality y la información en forma de abucheo que le llega del plató en cada gala no le tranquilizan ni lo más mínimo a pesar de haberse salvado hasta en siete ocasiones. La periodista deportiva, muy reflexiva, ha acabado confesando su mayor miedo tras 'La casa de los secretos'.
"No sé si me va a compensar haber sido tan yo", ha dicho Cristina Porta, que aún sigue tocada tras su enorme bronca del pasado martes con Miguel Frigenti. La periodista cree haberlo dado todo y más en 'Secret Story' pero las palabras demoledoras de su examigo le han hecho pensar y está realmente preocupada. "Me recrimino no haber sido un poco estratega. No sé si me va a compensar haber sido tan yo. Me he expuesto demasiado al ser yo y eso me puede hacer daño", ha comentado Porta con Luca Onestini.
El italiano le ha preguntado si cree que tiene que reprocharse algo a modo de balance en el reality y Cristina Porta solo se arrepiente de no haber jugado en ningún momento. Aunque algunos de sus compañeros, como Adara, Lucía Pariente y su rival de este jueves, Miguel Frigenti, opinen todo lo contrario. De hecho, el colaborador de 'Sálvame' ha recalcado que Cristina es una gran seguidoras de reality y tenía todo muy bien medido.
Cristina Porta no está de acuerdo y cree que entregarse tanto y no pensar las consecuencias de sus actos dentro del programa pueden acabar pasándole factura y está aterrada por lo que pueda pasar. No obstante, hay algo que le preocupa aún más y es cómo acabará su relación con Luca Onestini cuando ambos vuelvan a la vida 'real'.