“No me creo nada”. Alba Carrillo no se ha mordido la lengua a la hora de referirse a los últimos movimientos de Isabel Rábago en la casa de ‘Secret Story’. La periodista ha tocado fondo tras la llegada de Adara Molinero y casi ha abandonado su concurso. Una discusión con Cynthia obligaba al marido de la colaboradora a intervenir para que no cogiese las maletas. Un episodio que no ha hecho que Alba Carrillo cambie de opinión sobre ella. A la hija de Lucía Pariente no le ha convencido nada de nada…
La enemistad entre Isabel Rábago y Alba Carrillo ya es más que una realidad. Pese a ser compañeras de plató en ‘Ya es mediodía’ y haber arrancado ‘Secret Story’ como amigas, la cosa ha ido cambiando a un ritmo frenético. Las traiciones que ha visto de la periodista a Lucía Pariente han hecho que la hija de la concursante ya no quiera saber nada de ella. Así lo ha dejado claro tras el último episodio vivido por Rábago.
“Que se salven los tres resecados y se vaya el mueble caro que se apellida Rábago”, escribe Alba tajante y contundente en su cuenta de twitter. “Le duele mucho lo suyo pero lo que dice ella no se acuerda. No me creo nada”. Sin duda, la distancia entre ambas es imposible de salvar. ¿Cómo será su reencuentro cara a cara? Eso sí va a echar chispas.
¿Reconciliación con Frigenti?
Entre Isabel Rábago y Miguel Frigenti, parece que Alba Carrillo ha tomado partido. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ antes pide que su eterno enemigo vuelva a la casa que se quede la que fue su amiga y confidente. Pese a los dramas que han protagonizado en diversos platós, ¿acabarán Carrillo y Frigenti limando asperezas? Cosas más extrañas hemos visto en televisión.