La casa de 'Secret Story' ha vuelto a dar un giro este jueves. Cuando los dos grupos parecían completamente definidos, la marcha de Isabel Rábago ha hecho que todas las posiciones cambien y los principales afectados han sido Adara Molinero y Miguel Frigenti.
Adara Molinero se ha quedado realmente mal después de que sus amigos y apoyos Sandra Pica y Julen de la Guerra le hayan nominado tanto a ella como a Miguel Frigenti a pesar de llevar semanas junto a ellos haciendo piña. El llamado team 'La Resistencia' se ha hecho añicos esta noche. "Pienso que se ha equivocado no tengo otro motivo", ha dicho Julen al nominar a Adara. "Están muy subiditos aquí, ¿no?", ha reaccionado Adara visiblemente afectada.
Miguel Frigenti ha dicho que a él le da igual y que piensa disfrutar, pero Adara sí que ha estallado: "A mí sí me ha sorprendido", ha dicho. "Te lo explico rápidamente: a los gemelos no puedo [eran inmunes esta noche], a Luis Rollán no quiero y a Luca tampoco", le ha explicado Julen. Pero lo peor estaba por llegar.
Tras la traición de Julen ha llegado la de Sandra Pica y para Adara ha sido aún peor. "Dos puntos para Miguel y 3 para Adara" han sido las palabras que más han dolido a la ganadora de 'GH VIP 7'. "Tal y como esta la casa, me siento mal tocando a Luca y a Cristina, porque me parece lo fácil", ha dicho la ex de Tom Brusse.
"Para mí ellos tenían un gran corazón, les quería muchísimo... Hablamos las nominaciones para protegernos entre nosotros y me nomina a mí con tres puntos", ha dicho Adara haciendo grandes esfuerzos por no llorar. Y es que esta nominación, más allá de la traición de sus amigos, supone una victoria moral para el otro bando, el de sus enemigos Cristina Porta y Luis Rollán.
Miguel Frigenti ha ido más allá y ha pedido ser él el expulsado: "Voy a pedir a mi familia que me expulse. Yo no tengo fuerza ni me apetece vivir esta experiencia sin Adara y en soledad, le pido a la audiencia que me echen de aquí. Tengo fuera un trabajo que me hace feliz, mi pareja y familia... Estoy flipando".
La propia madre de Sandra Pica ha cuestionado la decisión de su hija en el plató. "No iba a tocar ni Adara ni Julen, mi hija se ha equivocado", ha dicho preocupada.