Isa Pantoja podría ser operada de urgencia en las próximas horas. La hija de Isabel Pantoja lleva días narrando las dolencias que padece y que, por el momento, no habían recibido un diagnóstico preocupante. La colaboradora habría acudido ya en varias ocasiones a urgencias por dolores abdominales pero no habría logrado mitigar el sufrimiento. Según informa ‘La voz de Cádiz’, la hija de la tonadillera podría ser operada en las próximas horas en el centro hospitalario de El Puerto de Santa María.
Era la propia Isa Pantoja la que narraba en primera persona estos últimos días el dolor estomacal que sufría. La hija de la cantante había acudido a urgencias con una fuerte molestia y había sido atendida por los médicos. Tras realizarle varias pruebas habían terminado afirmando que se trataba tan solo de gases. Algo que podría no haber sido así contando que Pantoja se habría puesto de nuevo en manos de los médicos.
Pese a recibir medicación intravenosa, los dolores de Isa no habrían disminuido. La hija de la cantante habría decidido regresar al hospital para ser diagnosticada de nuevo. La situación habría sido tan crítica que la colaboradora habría sido ingresada directamente.
Los últimos problemas de salud de Isa Pantoja
Es cierto que las últimas semanas no han sido especialmente sencillas para Isa Pantoja. La joven arrastra problemas en el estómago que le han causado fuertes dolores. “Me dolía la boca del estómago y luego se me fue hacia toda la tripa. Era un dolor horroroso”, expresaba desde su cuenta de instagram. No era la primera vez que tenía que acudir hasta el hospital por estas molestias.
Tras realizarle varias pruebas y analíticas, el equipo médico decidía que se trataba de gases. Un diagnóstico que la propia Isa quiso compartir pero que, a la luz de lo que se ha publicado, podría no tratarse del correcto. La dolencia que padecería sería algo más importante, requiriendo un ingreso y una intervención quirúrgica. La hija de la cantante habría optado por regresar al hospital tras comprobar que los fuertes dolores no remitían ni con la medicación.
“Ayer mi plan era dar una vuelta, también subir los stories de algunas cositas que me habíais preguntado sobre la casa… Pero resulta que me levanté con un dolor abdominal horroroso", explicaba la colaboradora. "Fue a más, me dolía la boca del estómago, el estómago, y luego se me fue a la tripa. Un dolor horroroso, me asusté un montón porque no sabía qué podía ser. Como no me atrevía a tomarme nada, fui al médico para ver qué me recomendaba”.
El motivo que ha llevado a Isa Pantoja a ser operada
Ha sido el portal 'Chance' quien ha podido hablar con el entorno de la colaboradora. El motivo que ha llevado a Isa Pantoja a ser intervenida de urgencia ha sido una apendicitis. La hija de la cantante habría acudido al centro médico de nuevo ya que los dolores que sufría no remitían a pesar de los calmantes. Habría sido entonces cuando le habrían diagnosticado esta apendicitis de la que debía ser intervenida. La hija de la tonadillera será operada antes de mediodía.
“Me hicieron analíticas y me dijeron que tenía gases. Yo, de verdad, no sabía que dolían tanto, y hoy sigo igual, he dormido muy poco", contaba Isa hace escasas horas. "No he podido ir a entrenar, no puedo sentarme bien porque me duele muchísimo, no puedo andar… Lo estoy pasando fatal”. Isa Pantoja relataba su sufrimiento después de haber estado en el hospital. Nada hacía pensar el desenlace que tendría finalmente.
"He probado de todo y no soy capaz de quitarlos. En todo el día he comido lonchas de pavo y agua. Ayer ya fui al hospi y por vía intravenosa me aplicaron calmantes, me sacaron sangre, test de orina, eco… Por eso estoy tranquila y sé que soy gases”, intentaba explicar la propia implicada. Isa se tranquilizaba al haber estado en manos de los médicos aunque reconocía que seguía teniendo un importante dolor.
Horas después, según el citado periódico, acudía a urgencias de nuevo y era ingresada en el centro. A lo largo de la jornada de este jueves, la joven será intervenida de urgencia. A su lado, siempre Asraf Beno, su marido y la persona de la que nunca se separa.
Unos meses muy delicados para Isa Pantoja
No es la primera vez que la salud le causa problemas en los últimos meses. A principios de verano, la hija de la cantante ya tuvo que ponerse en manos de doctores por un ataque de asma. ''Esto no lo he vivido en mi vida. El polvo ha agravado lo que tenía, una bronquitis y me ha derivado en asma. Lo estoy pasando fatal'', confesaba en sus redes sociales.
''Estoy fatal, me asfixio, me quedo sin aire. Me da miedo atravesar esas crisis asmáticas porque me ahogo. Vivo con miedo de asfixiarme’’, reconocía con mascarilla puesta. Las obras que estaba realizando en su hogar habían hecho que la colaboradora tocase fondo y necesitase una ayuda médica. Era el principio de un verano que ha continuado con sufrimiento y dolores.
Ahora la hija de la cantante se encontraría ingresada pero por problemas de estómago. ''Cuando noto que estoy mejorando de repente me dan las crisis, eso es lo peor, me da miedo quedarme sin aire. Llevo así mucho tiempo y no noto mejoría’, explicaba entre lágrimas a sus seguidores. Y es que el dolor que ha ido sintiendo ha sido tan fuerte que necesitaba desahogarse con los suyos.