"S
i llegas a pararle los pies a Yaiza seguirías en el concurso...", le dice a Diego Pérez (30 años) un seguidor en sus redes sociales. Pero no es el único mensaje en esa línea que ha recibido, hasta el punto de que el propio Diego es consciente de que el apoyo que dio a Yaiza Martín (45 años) le ha pasado factura y le ha costado la expulsión de 'Supervivientes'. ¿Pero se arrepiente Diego de haberse posicionado junto a la nueva villana de nuestro país?
"Nunca os tenéis que arrepentir de nada"
Ahora que Diego lleva ya unos días en España y ha podido ver el rechazo que la audiencia siente por Yaiza tras su paso por 'Supervivientes', el cántabro ha hecho examen de conciencia y ha compartido un vídeo en tiktok en el que da su visión sobre el asunto. Y no, no se arrepiente de nada. "Voy a repetir lo que siempre os digo, que es que nunca os tenéis que arrepentir de nada, aunque sean errores o cosas que habéis hecho mal y que os han llevado a una situación que os ha perjudicado, porque al final lo que hicisteis lo hicisteis por algo", ha comentado.
"Hay que seguir para adelante y pensar que el destino está escrito y que todo pasa por algo. Hasta las cosas malas traen cosas buenas después porque como superviviente ya se me ha visto, me voy tranquilo porque he hecho de todo, no he podido hacer más, así que ahora a verlo desde plató y ya está, encajo todos los golpes como vengan", ha añadido.
Lealtad absoluta a su amigo Ginés
Diego Pérez se posicionó con Yaiza por el hecho de que era la novia de Ginés Corregüela (52 años), quien ha sido su mayor apoyo en la isla. Diego cubrió a Yaiza cuando esta atacaba o amenazaba a Asraf Beno (27 años), guardando silencio en sus enfrentamientos. "Si el público ha decidido expulsarme será porque he hecho algo mal", le dijo a Sobera, una vez estuvo ya fuera de la palapa. "El conflicto que hubo algo tuvo que ver. Con Yaiza me llevo bien y con Ginés también. No me arrepiento. No le echo la culpa a ninguno de ellos", afirmó Diego.