Georgie, o lo que es lo mismo pero más formal, el príncipe George, ya conoce al presidente Obama, pero lo más destacado de este encuentro fue el look que vestía el niño: un conjunto de bata, pijama y ‘sleepers’ que ha cautivado a todos, convirtiéndose en una sensación y agotándose a las pocas horas.
El niño, que reconocemos que es nuestra debilidad, con esa sonrisa y esos ademanes de lord inglés encogido por la secadora, cada cosa que luce termina por ser un fenómeno de ventas. Le pasa lo mismo que a su madre, que vestido que saca, vestido que se agota. Al pequeño lleva ocurriéndole desde que era un bebé. Trendsetter desde la cuna.
El viernes tuvo lugar una cena en el palacio de Kensington hasta el que se acercaron los que viven en la Casa Blanca. Barak y Michelle cenarían con los duques de Cambridge, pero Georgie quería acercarse a saludar antes de acostarse. Así que con su pijama puesto, bajó a saludar al presidente de los Estados Unidos y a la primera dama, que estaban encantados con la ocurrencia de la criatura.
La foto del momento se compartió en redes sociales, y el look del niño se viralizó, convirtiéndose en una de las cosas más buscadas de la red. Todos querían encontrar que firma era la creadora de semejante monada de estilismo. Pues bien, para que salgáis de dudas, la marca no es otra que la inglesa ‘My 1st years’, especializados en ropa de bebé e infantil. El batín blanco, lleva bordado el nombre del niño, y, tras haberse agotado, ahora se puede pre-encargar. El precio de la prenda son 27 libras, unos 34 euros. Debajo de la prenda estrella se adivina un pijamita camisero en color neutro. Los pies los lleva cubiertos por unas zapatillas de andar por casa de la marca Trotters, por la que siente debilidad su madre, y que cuestan 12 libras, unos 15 euros.