Se trataba de un partido amistoso, pero eso no cambia el excelente resultado que consiguió la selección española de fútbol contra Argentina este martes por la noche. La Roja vivió una noche mágica en la que hizo subir al marcador seis goles y solo encajó uno. Un baño. Sin miedo a equivocarnos, Isco Alarcón fue el futbolista que más feliz se fue a casa pues materializó tres de los seis tantos de su equipo. Quien no se perdió ni uno solo de ellos fue su novia, la actriz Sara Sálamo quien describió la buena actuación de Isco como de auténtica "magia".
No cabe duda de que este 'hat-trick' del centrocampista ha callado las bocas a todos aquellos que responsabilizaban a su chica de su supuesto bajo rendimiento. Esta semana, Sara era noticia por un preocupante suceso, y es que precisamente por esto había sido amenazada de muerte en redes sociales. La intérprete no se lo pensó y denunció los tuits amenazantes a la cuenta de Twitter de la Policía.
La gesta deportiva de Alarcón, por lo tanto, no solo ha sido un golpe sobre la mesa, sino una maravillosa oportunidad para olvidar de un plumazo este desafortunada anécdota. Sálamo parecía tener un pálpito y, con su camiseta de la Selección con el nombre de su novio en la espalda, se acercó hasta el Wanda Metropolitano para animarle con todas sus fuerzas desde las gradas.
La actriz le declaraba su amor desde sus 'stories' de Instagram y él le devolvía su apoyo y sus muestras de cariño afirmando que ella y solo ella es y había sido su amuleto de la suerte esa noche. "Mi suerte, mi todo", comentaba el futbolista en la foto de su pareja.