Allá por el 2017, cando saltó la noticia de que el futbolista Isco Alarcón (31 años), jugador entonces del Real Madrid, estaba saliendo con una conocida actriz llamada Sara Sálamo (31 años) pocos fueron los que creyeron en su historia de amor. Muchos no apostaron por lo suyo y pensaron que pronto cada uno acabaría por su lado, pero se equivocaban. La pareja, que es una de las más consolidadas del panorama nacional, acaba de anunciar su compromiso a través de las redes sociales con una fotografía en la que ambos salen muy sonrientes y mostrando el espectacular anillo que el deportista le ha dado a su futura mujer. "Hoy regresamos del viaje donde uno de nuestros hijos aprendió a escribir 'papá y mamá' durante una cena en familia… Donde reímos, nos besamos y nos abrazamos mucho los cinco. Y dónde nos prometimos no solo querernos de aquí a Marte sino PARA TODA LA VIDA. ¡Nos casaaaaaamos 💍!🤩💙", ha escrito muy feliz la intérprete a sus miles de seguidores.
Tras la publicación de la actriz, numerosos rostros del papel couché y compañeros de promoción no han dudado en escribir sus felicitaciones. Paula Echevarría, Miguel Ángel Muñoz, Adriana Abenia, Laura Caballero, Candela Serrat, Mónica Carrillo, Beret, Fernando Andina o Alejandro Sanz han sido algunos de ellos. "Enhorabuena pareja", ha escrito Dafne Fernández.
Sara e Isco, que mantienen una relación desde hace más de 5 años y medio, no dejan de acumular buenas noticias. A este broche de oro que la pareja va a poner a su historia de amor se le suma que son padres de dos niños maravillosos, Theo y Piero, que tienen cuatro y casi tres respectivamente. La pareja ha formado una familia numerosa porque a ellos se suma Francisco, el hijo mayor del futbolista que tiene siete años y es fruto de una relación anterior. En todo este tiempo, la íntérprete no ha querido entrar en detalles de su vida privada ni ha dicho si quiere o no ampliar aún más su ya familia numerosa, pero el pasado año tuvo que desmentir que estaba embarazada de nuevo tras la publicación de una fotografía que hizo saltar las alarmas a sus fans.
Lo cierto es que la actriz y pareja de Isco Alarcón está experimentando al máximo la maternidad con sus dos pequeños y siempre se ha mostrado transparente, tanto con la parte buena como con la mala. Sara no tiene miedo de sincerarse de vez en cuando a través de sus redes sociales sobre las consecuencias que ha sufrido por sus embarazos: "Comparto esta realidad con vosotros porque me parece importante utilizar este altavoz sin maquillaje… El posparto es durísimo. No es elegante ni glamuroso. Sangramos, lloramos y nos sentimos superadas", confesó a los pocos días de dar a luz a su segundo bebé con el futbolista del Betis.
Sara Sálamo, muy polémica en redes sociales
Si hay algo que caracteriza a la actriz es que suele ser uno de los rostros que no se calla y que pone todo lo que piensa en sus redes sociales, lo que a veces le conduce a protagonizar algunas polémicas. Tras su aparición en los premios Goya sin maquillar (un momento que también provocó mucha controversia, Sara, a la que culpan de que la carrera de su marido no vayan como muchos esperan, cargó contra Piqué tras la publicación del tema ganador de un premio Grammy de Shakira, algo que no gustó nada a sus haters. "No me puedo aguantar. Muy fan de Shakira. De nuevo se esperaba de nosotras que seamos el ejemplo a seguir de ser perfectas, protocolarias y meticulosas ante el dolor. Si eres mujer: la rabia deberías controlarla, ser impoluta y respetuosa, aunque te hayan reventado personal y públicamente. Y por supuesto, también se enjuicia el papel como MADRE. Ella 'tiene obligación' de medir cada paso por cómo afecta a los hijos este tema… Pero el padre… Al padre no podemos pedirle responsabilidad afectiva en cuanto a su pareja e hijos. Y ya por último… Lo que ha conseguido Shakira es MUY importante. Ahora los señoros están muy preocupados por la sororidad. Y son todos sororísimos. Tan sororos, como la tercera en discordia", escribió, provocando un aluvión de críticas.
Pero no ha sido la única vez. Sálamo relacionó a las víctimas de ETA con las mujeres asesinadas fruto de la violencia machista, algo que le puso de nuevo en el ojo del huracán: "Lo borro porque prefiero disfrutar de una tarde tranquila con mis hijos sin estar recibiendo amenazas e insultos machistas. Algunos tienen una creatividad abismal para sacar dobles lecturas y generar odio y polarización, que bien podrían usarlo para algo necesario", publicó después.