Es, sin duda, una de las noticias más tristes. Sara Carbonero e Iker Casillas han puesto punto y final a su matrimonio. Tal y como ha podido confirmar ‘Lecturas’ en exclusiva, la pareja ya ha comunicado la decisión a sus amigos y familiares y ha emprendido vidas por separado. El cariño y el respecto que se guardan es enorme y van a estar, como así se ha visto, uno para el otro en los buenos y malos momentos pero el desgaste ha pasado demasiada factura a su relación. La periodista, que esta misma mañana continuaba con sus rutinas diarias llevando a sus hijos al colegio, pronunciaba sus primeras palabras tras conocerse la noticia.
Sara Carbonero e Iker Casillas han pasado todo juntos. Han estado en los momentos buenos y también en los malos. La que parecía una de las parejas más sólidas del panorama nacional se rompe. Tal y como ha publicado ‘Lecturas’ en exclusiva, el matrimonio ha puesto punto y final a su relación y realiza ya vida por separado. Su entorno ya lo sabe y la decisión está más que tomada. Un triste final para una historia de película.
Esta misma mañana, Carbonero llegaba hasta el colegio donde acuden sus hijos para acompañarles como hace a diario. Serena y tranquila, la periodista continuaba con sus gestiones diarias como cualquier otro día y respondía a los periodistas presentes. Su primera reacción, en el vídeo de esta noticia. Pese a la pena que viven, están fuertes, sobre todo después de haber superado el último bache de salud con la intervención a la que se tuvo que someter la presentadora.
Iker y Sara se mostraron muy unidos después de que a la periodista le diesen el alta hospitalaria. El futbolista ha estado a su lado, preocupándose y cuidando de ella. No obstante, tal y como ha podido saber 'Lecturas', lo cierto es que entre ellos ya había una enorme distancia. La ruptura sentimental era más que un hecho.