Sara Carbonero continúa ingresada tras haber sido intervenida de urgencia de un tumor en el ovario. La periodista se sinceraba este pasado martes a través de su perfil de instagram y explicaba lo que le había ocurrido. "Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir", confesaba Carbonero. El último parte médico remitido por el centro indica que la periodista podría recibir el alta en los próximos días si no hay complicaciones...
Todo ha sido en cuestión de pocos días, cuando en una "revisión", rutinaria, "los médicos me vieron un tumor maligno de ovario". Sara ha revelado que ya ha sido intervenida quirúrgicamente y, a pesar de las iniciales malas noticias, la nueva información es esperanzadora. "Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente", revelaba.
Después del trance que ha pasado el matrimonio tras el infarto agudo de miocardio de Iker, se estaban haciendo a una nueva vida después de tan duro golpe y también a las nuevas rutinas, a una nueva cotidinidad. Sin embargo, la salud de Sara les ha vuelto a sumir en la angustia de un inesperado cáncer. Aunque el panorama no era el mejor para asimilarlo y afrontarlo, Carbonero asegura sentirse "tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien".
La periodista continúa ingresada en el centro hospitalario Ruber Internacional de Madrid mientras se recupera de la intervención, tal y como se desprende del último parte médico remitido por el hospital. "Ha sido intervenida para extirpación de tumoración ovárica, con éxito y sin incidencias. El alta médica está prevista para los próximos días, salvo complicaciones", reza el comunicado.
El camino será duro
El ánimo lo tiene intacto, pues las personas que más la quieren están con ella arropándola y sobre todo aportándole la energía que va necesitar: "Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico". La periodista de Cuatro ha pedido respeto por la situación que se encuentra manejando y por la batalla que ha emprendido y que está dispuesta a ganar: "Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia".