¡Cómo para no derretirse! Sara Carbonero ha pasado una tarde de domingo de otoño en la mejor compañía. La periodista, muy celosa de su intimidad, no ha podido evitar compartir los momentos más especiales en su rol de tía desde que en febrero su hermana Irene diera la bienvenida a su primer hijo. Un papel del que está muy orgullosa y con el que disfruta al máximo. Toda la escena respira calidez y amor. Es la viva estampa de la felicidad. La exmujer de Iker Casillas ha podido hacer un hueco en su apretada agenda profesional para hacer de canguro de los más pequeños de la casa.
Sara Carbonero ha abierto una pequeña ventana a la parte más íntima de su vida. Este fin de semana ha tenido la suerte de pasar un rato de lo más entretenido jugando con su sobrino e hijo de su hermana, Irene Carbonero, y de su pareja, Patricio M. Infante. El pequeño es la gran atracción de la familia y tiene a su tía y a sus primos enamorados. Todos quieren tenerlo en brazos y captar su atención y el bebé no puede sentirse más querido y colmado de mimos.
La chimenea encendida, colores otoñales que desprenden calidez, el sol brillando y convirtiendo el momento en inolvidable, gestos que son puro amor, gustoso como un jersey de lana o una apetecible taza de chocolate. Sara se ha animado a compartir la tarde de juegos con sus hijos y el miembro más joven de la familia, que el próximo 3 de febrero cumplirá su primer añito de vida. La presentadora, amorosa, coge en brazos a su sobrino mientras explora el funcionamiento de una guitarra de juguete.
El pequeño recorre el instrumento con mucho interés y ante la atenta mirada de su primo. Un detalle que conecta directamente con la pasión de su novio, el músico Nacho Taboada, con el que lleva saliendo desde finales de primavera. Su relación está más que afianzada, y el artista está muy integrado en el círculo de Sara, así como ella en el de él, como dejó patente a finales de junio, cuando disfrutó de un concierto de Nacho junto a sus 'suegros'. ¿Será la guitarra que le ha regalado a su sobrino una manera de transmitiré su pasión y la de Nacho por la música?
Sara Carbonero y su hermana Irene están muy unidas, por lo que no es de extrañar la debilidad por su sobrino. Ambas son muy prudentes en redes sociales y en público a la hora de dedicarse mensajes de cariño, pero en las fechas señaladas sí que se dan 'permiso' a dar rienda suelta a complicidad. Por sus cumpleaños, son habituales sus fotos de la infancia a modo de 'troleo', y cabe señalar lo especial que fue el mensaje de la periodista con el que gritó lo feliz que era por el nacimiento de su sobrino. "Y explotamos de amor. Mejor regalo de cumpleaños del mundo. Viva la vida. ♾✨🤍 Enhorabuena enana", comentaba Sara en la publicación de su hermana. Una felicidad multiplicada por mil después de los meses tan complicados que venía encadenando un año después de anunciar su separación de Iker Casillas.