Fuerte y optimista, así se encuentra Sara Carbonero frente a este nuevo contratiempo de salud. La presentadora ingresó el pasado viernes en la Clínica Universidad de Navarra de Madrid para ser intervenida. Aunque en un principio el periódico ABC hacía referencia a una recaída en el cáncer, Sonsóles Ónega se ha apresurado a aclarar que la operación nada tiene que ver con la enfermedad que la periodista sufrió hace casi dos años, según ha podido conocer de fuentes cercanas. "No hay recaída. Es una operación que no tiene nada que ver con eso", informaba desde 'Ya es mediodía'

Rodeados de una gran preocupación por el estado de salud de la periodista, según ha publicado ¡Hola! en primicia, la operación ha sido un éxito y los médicos se muestran satisfechos con el resultado, algo que ha tranquilizado a todos.

La noticia ha pillado a todos por sorpresa, ya que la periodista celebraba su 37 cumpleaños hace apenas unos días y publicaba en las redes sociales una preciosa fotografía agradeciendo, una vez más, tantas muestras de cariño.