El verano de desconexión de Sara Carbonero, de escapada chill en el norte de España

Sara Carbonero se ha escapado unos días al País Vasco y los está aprovechando para recargar las pilas, leer y hacer bonitas reflexiones en sus redes sociales

vacaciones sara carbonero
@saracarbonero

Sara Carbonero (39 años) comenzó 2023 con un objetivo, el de vivir cada día como si fuera el último y disfrutar de los pequeños detalles que te ofrece la vida. Es por eso que este año ha sido uno de los más dulces para la periodista y no podía ser de otra forma, porque ha encontrado el amor y sigue arropada y apoyada por sus hijos y todos sus seres queridos. Para poner la guinda a estos meses tan bonitos para ella y recargar pilas para todo lo que viene en otoño, Sara ha decidido escaparse al País Vasco, a Guipuzkoa, y ha compartido momentos de los más chill y relajados.

El verano de desconexión de Sara Carbonero

La periodista ha mostrado a través de sus redes sociales que ha estado unos días en Zarauz, donde ha aprovechado para disfrutar de la compañía y hacer planes tranquilos, como leer y reflexionar sobre las cosas buenas que le ofrece la vida. Slow es su lema. Además, Sara Carbonero ha puesto los dientes largos a sus seguidores presumiendo por redes sociales de sus días de desconexión, las puestas de sol y atardeceres de los que ha sido testigo, además de todos los rincones de las ciudades que está visitando.

Sara Carbonero sabe buscar la magia de cada zona que está visitando y así lo está mostrando a través de los stories y publicaciones de su Instagram, como cuando han ido a montar a caballo. "Estos son los momentos que vivimos", ha escrito.

Publicación Sara Carbonero
@saracarbonero

Tras unos días en Zarauz, Sara Carbonero se desplazó hasta la bahía de Getaria y a continuación a San Sebastián, desde donde publicó una bonita instantánea del ‘Peine de los vientos’, un monumento muy característico de la capital guipuzcoana. Sara está explorando el norte de la península y compartiéndolo todo. Mucho más activa en las redes sociales que otros veranos, se nota que está en un momento dulce de su vida.

Reverdecer, el lema que acompaña a Sara Carbonero en sus vacaciones

Además de hacer turismo y hacer partícipes de ello a sus seguidores, Sara Carbonero ha querido compartir sus reflexiones más íntimas. Una de las palabras que ha compartido ha sido “reverdecer”, que significa devolver el color verde al campo o plantas que estaban mustias, lo que demuestra que ella misma está volviendo a brillar tras una época menos agradable en su vida. También ha compartido con sus seguidores la siguiente dedicatoria: “Para los que sobrepiensan todas las noches y sobreaman todos los días”.

Sara Carbonero
INSTAGRAM @saracarbonero

El gran paso de Sara Carbonero y Nacho Taboada

La periodista se encuentra en una buena época y está haciendo todo lo posible para exprimir la vida al máximo. Su relación con Nacho Taboada se ha consolidado con el tiempo y ambos están cada vez más enamorados. Aunque empezaron de forma discreta y sosegada, su relación ya es de lo más consolidada. Los amigos de la pareja aseguran que son tal para cual y cuando están juntos y sacan la mejor versión del otro.

Sara Carbonero conoció al cantante gracias a su amiga y comadre, la también periodista Isabel Jiménez. La pareja se conoció en un concierto y tan solo unas semanas después pudimos verles haciendo planes juntos y acudiendo a eventos en plena noche madrileña. Parece que fue ayer cuando se hizo eco de la relación de Sara Carbonero, pero ya ha pasado más de un año desde que comenzaron su noviazgo. 

En cuanto al trabajo, tras su salida de la radio, Sara Carbonero está centrada en su faceta como empresaria con su firma de moda junto a Isabel Jiménez, Slowlove, de la que es la mejor embajadora. Además sigue trabajando como imagen de muchas firmas y en sus redes sociales, donde suma tres millones y medio de seguidores. ¿Nos sorprenderá en otoño con algún nuevo proyecto en televisión o radio? En todo caso, ahora toca disfrutar del verano.