Sara Carbonero desliza cómo están las cosas con Isabel Jiménez tras su momento tenso en público

Sara Carbonero ha tenido un gesto con el que ha dado a entender en qué punto está su relación con su amiga Isabel Jiménez después de la incómoda pregunta que le hizo ante las cámaras

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Sara Carbonero e Isabel Jiménez
Gtres

Sara Carbonero (40 años) e Isabel Jiménez (42 años) mantienen una de esas amistades envidiables. Son de esas amigas que están para las buenas y para las malas en lo personal y que además son capaces de compaginar su amistad con ser socias. De esto hacen gala siempre que pueden tanto en las redes sociales como en los eventos a los que asisten. Sin embargo, el pasado martes ocurrió algo inesperado. Las presentadoras protagonizaron un momento un tanto incómodo debido a la respuesta que Sara le dio a Isabel en un instante en el que estaba de lo más tensa.

A la salida del evento, Sara Carbonero recibió algunas preguntas por parte de la prensa a las que no quiso contestar. Una de ellas era sobre su novio Nacho Taboada y el momento por el que pasa ahora su relación tras un supuesto distanciamiento. Un instante del que su amiga Isabel Jiménez intentó sacarla con la mejor de las intenciones. Isabel, para desviar la atención sobre el tema de Nacho, le preguntó a su amiga Sara por otro tema de actualidad. La comunicadora quiso hablar del hecho de que los hijos de su amiga llevaran en sus camisetas de fútbol el apellido Carbonero en lugar del apellido Casillas. Pero Sara tampoco aprobó este tema.

En el momento en el que escuchó a su amiga Isabel Jiménez hacerle una pregunta sobre este asunto, le miró y le dijo que tampoco quería responder a eso. Visiblemente incómoda, Sara se metió en el taxi que compartió con la presentadora de Informativos Telecinco y puso fin a la noche de la forma más tensa. Una tensión que ahora ha querido dejar a un lado con su último gesto.

El último gesto de Sara Carbonero con su amiga Isabel Jiménez

Sara Carbonero no ha hecho referencia de forma directa a este momento en el que la tensión se palpó entre ella y su amiga Isabel Jiménez. Pero sí que ha querido tener un detalle con el que ha deslizado cómo se encuentra su relación de amistad tras el comentado instante. Sara ha compartido en Instagram algunas de las imágenes del evento al que acudió el pasado martes, y en una de ellas aparece muy cómplice con su amiga. Las presentadoras y empresarias aparecen muy sonrientes y Sara ha acompañado la imagen de un corazón verde. La mejor forma de dejar claro que las cosas están muy bien entre ellas y que ese instante incómodo no ha afectado para nada a su sólida amistad ni a su negocio.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez
@saracarbonero

Así afrontan Sara Carbonero e Isabel Jiménez el nuevo curso en lo laboral y lo personal

Un negocio para el que Sara Carbonero e Isabel Jiménez tienen proyectos en este arranque de curso. De hecho, el evento al que acudieron el otro día, estaba de algún modo relacionado con su firma de moda. Una firma en la que están ahora volcadas puesto que acaban de mostrar su nueva colección para esta temporada. Sesiones de fotos, publicaciones en redes sociales para promocionar las prendas, eventos… Las amigas siempre compaginan sus respectivos trabajos con este proyecto común en el sector de la moda que tan bien les va.

En cuanto a lo personal, tampoco faltan los planes juntas. Sara Carbonero e Isabel Jiménez compartieron unos días de verano en Almería, la tierra de la presentadora de Informativos Telecinco. Unos planes que seguro que siguen ocurriendo durante el curso, tal y como sucede cada año. Entre ellas no faltan los planes con sus parejas, sus hijos y esos viajes con los que hacer alguna que otra escapada con la que desconectar del estrés, desahogarse juntas y seguir creando momentos inolvidables en una historia de amistad que no se ve resentida ni por instantes como el de hace unos días.