Sara Carbonero rompe su regla de oro y aclara en qué punto está su relación con Nacho Taboada

Sara Carbonero ha querido pronunciarse sobre su relación con Nacho Taboada. Un paso al frente después de las informaciones que han surgido en los últimos días

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Sara Carbonero
Instagram @saracarbonero

Los rumores de ruptura han perseguido a Sara Carbonero y Nacho Taboada desde hace un tiempo. Unas informaciones que parecían confirmarse a principios de esta semana con la noticia de '¡Hola!', que afirmaba que la presentadora y el músico habrían puesto y final a su relación después de un tiempo de idas y venidas. Sin embargo, se ha producido un nuevo giro que cambia de nuevo todo: Sara ha dado un paso al frente y ha aclarado, por fin, en que punto se encuentra su relación con Nacho.

La expareja de Iker Casillas ha mantenido una conversación con Gema López, con quien ya había hablado sobre esta situación, y la ha autorizado para dar a conocer sus palabras en 'Espejo Público'. "Habrían sufrido un bache en su relación, pero no habían llegado a romper", ha asegurado. Para entender toda la situación, la colaboradora ha explicado el contexto al que ha tenido que enfrentarse Sara en los últimos meses.

Sara Carbonero y Nacho Taboada
@taboada_nacho

Al parecer, Carbonero tuvo que lidiar con un problema de salud de su madre, Goyi Arévalo, y para tenerla cerca le propuso ir a vivir a Madrid con ella. Esta situación provocó toda una "serie de cambios en la vida personal de Sara". La atención de la periodista se focalizó totalmente en su progenitora y sus hijos, algo que, irremediablemente, afectó a su relación con Nacho.

Para que todo funcionara "hubo que encajar determinadas piezas". Y es que, aunque el músico de 'Colectivo Panamera' ha sido un apoyo total a su pareja, "hay cosas que ajustar y una situación que hay que reconducir". Pero, ¿lo han logrado? Según las palabras de Sara compartidas por Gema, así sería: "Hemos logrado reconducir y ajustar. Nos queremos y queremos seguir juntos, y los planes que teníamos de futuro, aunque lo hayamos apartado durante un tiempo, queremos seguir llevándolos a cabo".

Finalmente, las últimas palabras que Carbonero habría transmitir son muy claras: "Me vais a ver con Nacho, sigo con Nacho, nos queremos y en todas las parejas cuando ocurren cosas como las que a mí me han pasado... Pues las relaciones tienen altibajos". Unas declaraciones inusuales en ella, pero que intentan aportar una nueva versión a esta situación.

Sara Carbonero
Instagram @saracarbonero

La historia de amor de Sara Carbonero y Nacho Taboada

"En una mano que te sujeta fuerte mientras te toca los acordes de guitarra de tu canción preferida para dormirte, una voz que te lee el periódico cada mañana, unos brazos firmes que te sostienen para ponerte en pie de nuevo…", escribió Sara sobre el joven. Y es que, desde que empezaron su noviazgo, Nacho se ha convertido en su gran apoyo en los peores momentos. Una lealtad, cariño y respeto que los convertían en unas de las parejas más sólidas del panorama social.

sara carbonero y nacho taboada
Europa Press

Eso sí, pocas veces han hablado o han expresado sus sentimientos el uno sobre la otra. Este mencionado texto fue una de las pocas veces. "Como dice tu hermana, lo sentimental en privado. A disfrutar hoy (y siempre) que nadie mejor que tú sabe que la vida es un suspiro quebradizo y fugaz", dijo él cuando su relación salió a la luz.

Las contradicciones en la (no) ruptura de Sara Carbonero y Nacho Taboada

Los giros no paran de sucederse. Después de muchos rumores, todo parecía indicar que la pareja había roto su relación. Una noticia que nos hacía fijarnos en todos los gestos entre ambos para intentar adivinar en qué momento todo se había torcido. Llamaba la atención un gesto de Nacho con Sara cuando, en teoría, ya habrían terminado.  El pasado viernes 16 de agosto, la periodista publicó unas preciosas instantáneas disfrutando de unos días de desconexión.

Nacho decidía aparecer en comentarios, añadiendo dos emoticonos. Uno era unas manos juntas, en forma casi de plegaria, y otro de su corazón. Una señal que podía interpretarse como que su relación va viento en popa. No obstante, ante su supuesta ruptura, podría indicar la amistad que aún mantienen. 

Sara Carbonero
GTRES

Esta ambigüedad se ha mantenido en los siguientes días, especialmente después de las palabras que Gema López comentó sobre Sara el pasado miércoles 21 de agosto. "Desde hace dos meses Sara está nerviosa con que cierta información salga a la luz", señaló López. Unas misteriosas palabras que parecían poner en duda este fin de noviazgo.

No ha sido hasta hoy cuando hemos entendido a la perfección esas declaraciones, que parecen hacer referencia a la dolencia de su madre y las tensiones que ha vivido con Taboada. Y, en un nuevo giro, la propia periodista ha desmentido esta ruptura. Una serie de contradicciones que generan mucha inseguridad y pocas certezas sobre cuál es la verdad sobre la relación de esta pareja.