Sara Carbonero ha aparcado sus tranquilas vacaciones en familia en Navalacruz (Ávila) y se ha escapado a Madrid para asistir a una entrega de premios en los espectaculares y románticos jardines de la Embajada de Italia. Hacía tiempo que no la veíamos por la capital pisando fuerte en un evento social de estilo. En esta ocasión, nada de compromisos profesionales, sesiones fotográficas ni presentaciones de productos. Sara acudió a la fiesta sola y muy relajada, y su 'look' no dejó indiferente a nadie. Como en octubre de 2016, volvía a apostar por un diseño de la marca favorita de Kate Middleton, Temperley London, aunque de estilo muy diferente.
En esta ocasión, Sara Carbonero apostaba por un vestido de aire bohemio en color rosa pomelo con detalles florales, bordados en forma de caza sueños y bajo en tulipán. El vestido está confeccionado en seda y resaltaba el bonito tono bronceado que ha adquirido su piel en sus vacaciones en el Algarve. El diseño de la marca británica se encuentra ahora en su web a un precio de 1.225 euros (de los 1.750 euros que marcaba en temporada). La periodista estaba muy favorecida con el pelo recogido en una cola informal y maquillaje suave y natural. En cuanto a los complementos, eligió unas sandalias moradas Jimmy Choo, un clutch 'animal print', un anillo con una turquesa y un brazalete con una enorme rosa de metal.
Para Sara fue una noche redonda, pues no solo se llevó un premio, sino que coincidió con su amiga y socia, la periodista Isabel Jiménez.