Ha pasado un mes desde que Lecturas anunciara en exclusiva la ruptura de Iker Casillas y Sara Carbonero tras una década juntos y dos hijos en común. Días después, la ya expareja confirmaba la ruptura dejando claro que la amistad y el cariño entre ellos sigue intacto, tanto así que a lo largo de los días posteriores no dudaban en compartir momentos en familia.
Cada uno por su lado,Sara Carbonero está volcada en el cuidado de sus hijos y su infinidad de compromisos profesionales. De vuelta en Madrid tras vivir más de cinco años en Oporto, la periodista se ha refugiado en el cariño de sus amigos y es que a pesar de la falta de amor confiesa estar "en un buen momento".
Sara Carbonero ha concedido una entrevista a El País con motivo del lanzamiento de su última colección de moda para Slow Love: "Era un sueño. Cuando creamos la marca no sabíamos muy bien qué iba a pasar...", confesaba con un brillo especial en sus ojos y es que bajo su punto de vista la moda es capaz de devolverle la ilusión: "Tenemos todos la tristeza instaurada y esto te ilusiona, te anima", manifestaba.
Con la energía cargada hasta límites insospechados, Sara Carbonero no se corta y reconoce que en esta etapa de su vida tiene ganas de todo: "¡Me apunto a un bombardeo! Este es un buen momento, hay veces que estamos como en una etapa más para adentro y otras, ahora, que estamos más en explosión. A ver cuánto dura".
Respecto a su día a día, afirma que intenta hacerlo lo mejor posible como muchas mujeres trabajadoras. Suele llevar a sus dos hijos al colegio y también trata de recogerlos siempre que puede ya que su máxima es pasar tiempo con ellos: "Estamos en una época muy casera, como acabamos de mudarnos disfrutando un poco de la familia...", revelaba a la vez que soltaba un deseo al aire y es que en estos momentos de pandemia sueña con escapadas de fin de semana, mar y conciertos "¡hasta las multitudes!".