Una semana más, 'El Hormiguero' ha llegado a su fin con unos invitados de excepción. Paz Vega (46 años) y Santiago Segura (57 años) se han sentado junto a Pablo Motos para hablar de su nueva película, 'A todo tren 2'. Una cinta que no solo cuenta con la actriz sevillana como protagonista, sino que también tiene un papel principal la cómica y presentadora Paz Padilla (53años).
"Paz Padilla es un ser incontrolable, una fuerza de la naturaleza. Hace un papel de persona totalmente enajenada, muy esotérica. Por ejemplo, su personaje le pregunta el horóscopo al taxista, suma los números de la matrícula…Y si es Piscis y el taxista no, no se sube", ha confesado Santiago sobre Paz.
"Paz es maravillosa", remataba Pablo Motos (57 ños), quien ha tenido la suerte de entrevistarla en más de una ocasión. De ahí que Pablo sepa cómo es Paz Padilla en las distancias cortas.
'A todo tren 2': Paz Padilla saca su lado más cómico
La que fuera presentadora de 'Sálvame' se ha ido haciendo un hueco en el mundo de la interpretación y ahora Santiago Segura ha confiado en ella para la segunda parte de esta franquicia familiar que tantas alegrías le ha dado. En la cinta, Paz Padilla vuelve a demostrar que tiene un don innato para la comedia y que su carrera delante de las cámaras es imparable.
Un proyecto que a Paz le hacía mucha ilusión, ya que el cine es otra de sus grandes pasiones, además de la televisión. Uno de sus papeles más recordados en este medio fue en 'La que se avecina'. "Me gusta hacer reír y ver que la gente disfruta. Es de las mejores sensaciones que hay en la vida", confesaba recientemente. Unas palabras que digo después de sacar a la venta su libro 'El humor de mi vida'.