Santi Millán (54 años) se lo ha pasado bomba en la boda de Edurne. El presentador tiene una sólida amistad con la cantante con la que lleva trabajando muchísimos años en 'Got Talent' y ha viajado hasta Menorca junto a su mujer, Rosa Olucha, para no perderse su romántico 'sí quiero' con David de Gea. Ha sido precisamente en el evento, en el que también han estado Risto Mejide y Dani Martínez, donde el matrimonio ha presumido de amor y unión. Una vez más.
Ha pasado ya un año desde que Santi Millán estuviera en boca de todos por un vídeo viral de carácter sexual en el que aparecía manteniendo relaciones íntimas con una mujer que no era su esposa. Aunque en un principio fue un auténtico shock la pareja no tardó en demostrar que el suyo es un matrimonio que no tiene fisuras y en el que la confianza es plena. Un año después del escándalo que sacudió su vida -que no su relación- ambos han disfrutado de la boda de Edurne y David de Gea y lo han como una vez más muy cómplices, sonrientes y relajados, además de muy elegantes.
La directora de televisión ha lucido en la boda un look de invitada 100% ella, se trata de un conjunto en tonos vitamina de top fluido de cuello halter con drapeados y falda maxi con cola y un favorecedor nudo en la cintura, que ha combinado con unas botas metalizadas y un bolso con un rompedor estampado a juego con su vestido. El presentador, por su parte, ha llevado un traje negro con camiseta y zapatillas deportivas también con un llamativo print. Ambos lucieron sus mejores sonrisas y miradas de enamorados como mejor complemento a sus estilismos.
Rosa Olucha adora al padre de sus hijos, es su mayor fan, y le ha captado dándolo todo durante la celebración de la boda tras el banquete. La directora ha dado buena cuenta en sus redes de que la fiesta se alargó muchísimo, ya que compartió historias a altísimas horas de la madrugada.
Más fuertes que nunca un año después del polémico vídeo de Santi Millán
Rosa Olucha fue una de las primeras personas en salir en defensa de su marido y lanzó un mensaje vía 'stories' con el que dejó claro su opinión sobre lo ocurrido: "Él es el que ha sufrido un ataque a su intimidad. Su intimidad. Suya y de nadie más. Yo no soy una víctima y aquí no hay ni bandos ni propiedades. Ni él es mío ni yo soy suya. Existen muchos tipos de familia. En la nuestra, la libertad, el respeto y la tolerancia son los pilares sobre los que hemos construido este proyecto".
La mujer de Santi Millán no dudaba ni un segundo en sacar las garras por el padre de sus hijos después de la filtración del vídeo y emitir un comunicado para aclarar cómo estaba viviendo esa intromisión en su vida privada. Desde ese momento ambos se han centrado en su rutina, sus trabajos y su familia olvidándose de cualquier polémica y dejando fluir todo el proceso. El matrimonio dio una lección de cómo gestionar con naturalidad esta complicada situación y un año después lo siguen haciendo.
Santi Millán se sinceró sobre "los daños" de su controvertido vídeo íntimo
Fue en febrero de este 2023, ocho meses después de la filtración del vídeo íntimo, cuando Santi Millán rompía su silencio. El presentador de 'Got Talent' hablaba de la "angustia" con la que había vivido todo en el programa de TV3 'Col.lapse'. "Mira que he hecho cosas y esto fue con lo que más lo habéis petado. Fue viral, espectacular. Lo viví con mucha angustia... Se hace todo muy grande rápidamente, y lo bueno es que pasa también muy rápido", comentaba. Eso sí, no le restaba importancia: "El problema son los daños colaterales". De esta forma, Santi Millán dejó claro que él está por encima de ese vídeo pero este sí que puede hacer mucho daño a su entorno: hijos, familia, trabajo... "Es muy delicado", insistió.
En esta entrevista puso en valor cómo su mujer Rosa Olucha gestionó esta dura situación: "Mi pareja fue muy elegante, tuvo mucha clase. Dio una lección a todos y corto el rollo rápidamente". Todo un ejemplo de amor y de que su proyecto de vida está por encima de cualquier polémica o dardo envenenado.