Se publican las primeras fotos de una nueva pareja de guapos que está llamada a dar mucho que hablar: Santi Burgoa y Vanesa Romero. Estos nuevos novios, tras haber vivido tumultuosas relaciones en el pasado, uno con Alba Carrillo y la otra con Emilio Esteban, redescubren el amor en brazos el uno del otro.
Tras haber vivido fuertes desengaños amorosos y llevar solteros un tiempo, el periodista Santi Burgoa y la actriz Vanesa Romero están iniciando una historia de amor, tal y como se publica esta semana en diferentes medios. Son varias las citas que han tenido y que están cimentando esta relación que apenas comienza. La intérprete era la que menos tiempo llevaba soltera puesto que fue a mediados de agosto cuando rompió con su última pareja, Emilio Esteban. Ella y el productor vivieron una relación plagada de altibajos, de reconciliaciones y rupturas; pero la definitiva tuvo lugar este verano, cuando, de manera rotunda, ella confirmó ante los medios el fin de su noviazgo: “Soy bastante transparente con la prensa y cuando tengo algo que comentar, lo comento”, dijo entonces. De esta manera, la rubia también cerraba la posibilidad a una nueva oportunidad con el productor musical, al que sacaba dieciséis años. Entonces, la de ‘La que se avecina’ dijo que estaba “en proceso” sanando su corazón y mirando por ella misma; y ha sido durante su recuperación emocional cuando Santi se ha cruzado en su vida.
La última e híper mediática relación de Santi Burgoa fue con su ex compañera de cadena Alba Carrillo. Los dos se conocieron en los pasillos de Mediaset y ahí surgió un romance que acabó hace un año y que, al igual que el de Vanesa y su ex, también vivió intentos de reconciliación. Pero el noviazgo se acabó, puesto que los dos buscaban cosas diferentes. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ aseguró a Europa Press “haberse aburrido”. Algo que quiso matizar pues, con su vehemencia característica, parecía indicar que eso era una característica del comunicador; “no es que él sea aburrido; sino que me he aburrido de la situación”. Con estas palabras puso punto y final de manera pública a su historia con Santi; que estuvo muy integrado en su vida a lo largo de los dos años que compartieron juntos.
Ahora, Burgoa y Vanesa Romero dan una nueva oportunidad al amor, lejos de sus últimas parejas. Y apuestan con ilusión por este romance en ciernes que puede ser el noviazgo del otoño.