A ella no la achanta ni un temido lunes. Mientras el resto de humanidad reptamos hasta la cocina donde nos preparemos un café cargadito con la legaña todavía en el ojo, Sandra Barneda ya se ha hecho su primer selfie desde la cama. Ella ya se ha hecho la instantánea, ha elegido el filtro que más convenía, ha escrito un pequeño texto en la descripción y ya acumula ‘likes’. Y tú no has sido capaz de entonar un “buenos días” de manera auditivamente comprensible. Definitivamente, la gente de tele está hecha de otra pasta diferente a la nuestra…
Sandra Barneda se ha aficionado a eso de hacerse fotos desde el lugar más cómodo de su santa casa: su cama. Ese lugar al que llega como flotando cada domingo tras haber presenciado decenas de discusiones en el plató del Debate de GH VIP. El descanso del guerrero. Imaginad las ganas que tendrá de conciliar el sueño después de haber visto a Suso autopiropearse, a Ylenia llorar, o a Diego Matamoros lanzar miradas matadoras a la cámara. No sabemos cómo lo hace, pero lo cierto es que consigue descansar, y con esa buena cara de haber dormido las horas necesarias (aunque tal vez no las que le gustaría) se despierta. Y para que sepamos que ha pasado una buena noche, ahí tenemos su actualización en las redes. Gracias, Sandra. Ya nos tomamos más tranquilos el café y la tostada.
Esto de hacerse fotos en el lugar del descanso se ha convertido en casi una tradición. Mientras que hay otros famosos que no pueden con la tentación de fotografiarse mientras están en el ‘gym’, Barneda lo hace desde donde entrena su sueño. ¡Ah! Y siempre presumiendo de no llevar gota de maquillaje. Lo que os contamos, que son de otro planeta muy, muy lejano.